¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Estocolmo?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Descarga tu guía gratis
Barrios en Estocolmo
Gamla Stan - Ciudad Vieja
(41)
5 actividades
Museos en Estocolmo
Museo Vasa
(39)
4 actividades
Palacios en Estocolmo
Palacio Real de Estocolmo
(41)
5 actividades
Ayuntamientos en Estocolmo
El ayuntamiento
(18)
2 actividades
Parques de Atracciones en Estocolmo
Skansen
(21)
2 actividades
Ver todos
Ver todos (208)
Tours y visitas guiadas
1.157
Tours y visitas guiadas
29,50
Entradas
64
Ahorra
Tours y visitas guiadas
(2)
22
Civitatis
15
Ver todos
Ver todos (9)
Restaurantes en Estocolmo
Eriks Gondolen
(6)
Restaurantes en Estocolmo
Operakallaren
(2)
Restaurantes en Estocolmo
Pyttirian Kok & Bar
(1)
Restaurantes en Estocolmo
Mister French
(3)
Cafeterías en Estocolmo
Kaffekoppen
(1)
Ver todos
Ver todos (47)
Albergues en Estocolmo
STF Långholmen Hostel
Hoteles en Estocolmo
Hotel Scandic Klara
Albergues en Estocolmo
STF af Chapman
Hoteles en Estocolmo
Hotel Riddargatan
Ver todos
Ver todos

Información turística de Estocolmo

Debido al gran número de canales y puentes, Estocolmo es conocida como la “Venecia del Norte”. Es notable por su casco histórico, una zona de estrechas calles empedradas y peculiares edificios medievales con fachadas de alegres colores. Los amantes del arte y gastronomía moderna querrán conocer Estocolmo, ya que se considera la capital cultural de Suecia por ser un destino de tendencias, restaurantes innovadores de diseño y arte contemporáneo. El hecho de estar rodeado por más de 30.000 islas y poseer un 30% del suelo usado para parques hace que viajar a Estocolmo sea hacerlo a una de las ciudades más limpias y verdes de Europa.

La mejor opción para visitar Estocolmo es introducirse en el Gamla Stan (casco histórico) y perderse por un auténtico laberinto de calles estrechas, fachadas coloridas y edificios medievales que albergan famosos monumentos, como el Palacio Real, una imponente estructura barroca con más de 600 salas, 5 museos y el famoso cambio de guardia, todo ello con decorado de la época. Otro edificio lleno de valor histórico y artístico es la Catedral de San Nicolás, de estilo gótico y con reliquias en forma de pintura del siglo XVI, siendo la más antigua de la ciudad.

El turismo en Estocolmo puede ser en familia, ya que el parque de la isla de Djurgården o el Museo Skansen ofrecen actividades al aire libre muy agradables para disfrutar en compañía. Además, si nos acercamos al zoo con ejemplares de todo el mundo haremos las delicias de los más pequeños. Otro museo muy popular y atractivo es el Vasa, el más concurrido de Escandinavia y con un barco de guerra del siglo XVII como protagonista. Un sitio donde los niños lo pasarán en grande es el parque de atracciones Gröna Lund, con caminos bici, picnic, cafés y terrazas nos hará disfrutar de una jornada al aire libre inolvidable.

Los viajes a Estocolmo también se dirigen al turismo de compras y ocio por Södermalm y Östermalm, zonas famosas que cuentan con boutiques, galerías independientes, marcas de diseño escandinavo, discotecas y restaurantes.