¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Estocolmo?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Gamla Stan - Ciudad Vieja

+231
Gamla Stan Dirección
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
(9)
32,80
Tours y visitas guiadas
(6)
31,10
Tours y visitas guiadas
(3)
1.157
Tours y visitas guiadas
90
Tours y visitas guiadas
(6)
21,40

43 opiniones sobre Gamla Stan - Ciudad Vieja

Gamla stan, o Ciudad Vieja, es el...

Gamla stan, o Ciudad Vieja, es el casco antiguo de Estocolmo, la capital Sueca. Construido principalmente en la isla de Stadsholmen, la zona antigua de Estocolmo se extiende también por Riddarholmen y Helgeandsholmen

Gamla Stan comenzó a ser lo que es hoy en el siglo XIII. Hoy es un conjunto precioso de callejuelas empedradas con estilo medieval. En ella se encuentra en Palacio Real, construido en el siglo XVIII. Algunas estancias del Palacio se han adecuado a los tiempos actuales, con muebles de la marca sueca IKEA, conocida en todo el mundo. Curioso ver cómo vive la realeza cuando se aloja aquí.

Leer más
+3

El alma de Escandinavia

Estocolmo es un ciudad muy bonita y limpia. Hay muchas zonas verdes y hay muchas cosas que hacer. Estocolmo es la capital y la ciudad más grande de Suecia. Estocolmo tiene 1.372.565 habitantes. Estocolmo es la mejor ciudad para visitar si usted está interesado en ver Escandinavia, el pueblo escandinavo y su estilo de vida. La ciudad está dividida en dos partes; Gamla Stan y el centro la ciudad.

Gamla Stan se remonta a la década de 1200. Se compone de callejuelas medievales, calles empedradas y de arquitectura arcaica. Por otra parte, el centro de la ciudad cuenta con hermosos edificios antiguos, pero también muchos edificios modernos.

Leer más
+2

Gamla Stan, o ciudad vieja, es la parte...

Gamla Stan, o ciudad vieja, es la parte mas antigua de Estocolmo y esta perfectamente conservada. Es un bario lleno de restaurantes, tiendas y hoteles con encanto, con calles adoquinadas que le confieren un encanto especial. Te puedes perder por muchas de sus calles ya que sólo unas pocas son comerciales y hay otras muchas donde vive la gente y son menos transitadas pero igual de bonitas.

+8

Gamla Stan es el corazón de Estocolmo, ...

Gamla Stan es el corazón de Estocolmo, es donde nació la ciudad hace 750 años. Es una isla muy pequeña, alrededor de la cual se organiza el resto de la ciudad. La isla tenía en aquella época una posición estratégica entre el mar Báltico y el lago Mälaren ya que era por ahí donde se hacían los negocios y comercios con gran parte del resto del país.
Muchos de los edificios que vemos hoy en día son del siglo XVII y XVIII, pegados los unos a los otros en las calles estrechas de la isla. Por una parte tenemos Västerlànggatan, que es la calle principal, con souvenirs y tiendas para turistas; y luego el resto de la isla, más tranquilo y con menos gente. Cabe destacar Stortorget, una plaza casi cuadrada que está bastante centrada en la isla, y donde se encuentran numerosos restaurantes y cafés agradables. También el gran Palacio Real está en el borde de la isla.

Leer más
+36
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos