¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Dormir en Estocolmo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    191 alojamientos donde dormir en Estocolmo

    Albergues en Estocolmo
    STF Långholmen Hostel
    El hotel de Långholmen era una cárcel antes, la más grande del país.. Entonces se duerme en una celda, que fue renovada con todo el confort moderno, y este toque sueco de diseño moderno minimalista. El patio central donde iban a pasear los prisioneros fue tapado con vidrio, que deja entrar la luz pero protege y aísla del frío. El hotel empezó a funcionar 15 años después de que cerraran la cárcel. Todos los cuartos tienen un baño privado, el café ofrece un menú sencillo pero no muy caro, los cuartos también disponen de una tele. Los precios de este hotel pueden parecer caros a primera vista, pero para ser Estocolmo, no son nada excesivos, en toda la ciudad es muy caro alojarse. Una celda sencilla cuesta entre 100 y 150 euros, una doble entre 140 y 180 dependiendo si es entre semana o fin de semana. En verano hay precios especiales y una parte de la cárcel se abre para ser albergue de juventud, por lo cual es más barato, pero se comparte una “celda” con más personas. Se aprovecha el internet gratuito, desayunos incluidos, y el hecho de estar en el parque de la isla de Långholmen, que rodea la cárcel. La ubicación es suficientemente central para poder aprovechar la isla a pie, en bici o en bus, y también en barco.
    Hoteles en Estocolmo
    Hotel Radisson Blu Strand Hotel, Stockholm
    El Hotel Radisson SAS Strand de Estocolmo es un excelente hotel en medio de la preciosa capital Sueca. Se inauguró en 1912, junto a los Juegos Olímpicos de Estocolmo. Pegada a uno de los muchos canales existentes en el centro geográfico de la ciudad, ofrece unas instalaciones de lujo. Tiene 152 habitaciones, además de las suites. Estas últimas tienen distintos nombres referidos a personajes históricos, siendo todas diferentes y con distintas vistas, materiales y decoración. Aunque la estupenda vista hacia la pequeña ensenada y sus barcos es un detalle general. Para la recreación y entretenimiento están a dos pasos el Teatro, el Castillo Real y su museo, el Museo de Arte Moderno (Moderna Museet), así como numerosos restaurantes de renombre como el Källaren. Gamla Stan (La Ciudad Antigua) y la zona de tiendas exclusivas de diseño del barrio Östermalm están también a solo unas calles de distancia. Las conexiones del hotel son perfectas, teniendo el metro a dos pasos, una parada de tranvía y autobús en frente, así como los transbordadores que van de una isla a otra. Para llegar en metro hay que bajarse en la estación Kungsträdgården de la línea azul. Aunque a los que se alojen en este magnífico hotel seguramente que no les importará llegar en un taxi.
    Hoteles en Estocolmo
    Hotel Scandic Klara
    Grand Hotel El “Grand Hotel” es un hotel 5 estrellas Gran Lujo situado en el centro de Estocolmo. Es residencia temporal de la mayoría de las grandes estrellas internacionales que visitan la ciudad. Es el único hotel del país perteneciente a la exclusiva cadena “The Leading Hotels of the World”. El hotel fue fundado en 1874 por el francés Régis Cadier, que no pudo haber elegido mejor emplazamiento para un establecimiento de tales características. El edificio original se agrandó y hoy en día está unido al palacio “Bolinderska” (originalmente una residencia privada de mucho lujo). Tiene 376 habitaciones, de las cuales 42 son suites, 24 locales de conferencias y fiestas, bar de cocktails, dos resturantes y un salón SPA. Para hacerse una idea de lo desorbitado de los precios y de la calidad que debe tener el servicio, el precio de la suite más cara (llamada “La suite de la Princesa Lilian”) cuesta 55.000kr/noche, unos 5.500 € por una noche; esto incluye el disfrute de los 330 metros cuadrados de la habitación, así como un servicio de personal privado.
    Albergues en Estocolmo
    STF af Chapman
    Uno de los mas emblemáticos y auténticos alojamientos de la capital sueca es la AF Champman, un albergue que te ofrece la posibilidad de dormir en un barco en pleno centro de la ciudad. Las opciones habitacionales que ofrece son múltiples, con camarotes de hasta 6 u 8 personas, ideal para viajar en grupo. Un precio asequible para una experiencia única. No esperes lujos, tendrás que hacerte tú mismo la cama y los wc son compartidos. El barco está renovado y la atención cumple con los estándares básicos. Dormir mirando desde el camarote al Gamla Stand es una sensación única y recomendable
    Hoteles en Estocolmo
    Hotel Riddargatan
    Un hotel situado en el centro de Estocolmo, en una zona muy tranquila y en la zona antigua. Es un hotel completamente nuevo, bastante moderno, con mucho color (la zona del bar por la noche tiene un sistema de luces que van cambiando de color que da un ambiente muy tranquilo). Y lo más importante dispone de Internet gratuito. Las habitaciones son muy acogedoras, pequeñas pero realmente cuidadas: buena televisión, un baño muy acogedor y completo, una cama doble de 1.50, etc...
    Hoteles en Estocolmo
    Hotel Västberga
    Este hotel se encuentra a las afueras de la ciudad de Estocolmo. Es importante saber, antes que nada, que es mejor alojarse en él si se ha ido en un coche alquilado o si a uno no le importa estar alejado del centro y tener que llegar en un par de autobuses. En este caso, es una de las mejores opciones, ya que es barato, dispone de servicios de calidad y no tiene el ruido y el bullicio de la ciudad. Eso si, tiene las desventajas de no estar en el meollo, pero si sólo se usa para dormir es perfecto. Hay varios tipos de habitaciones, privadas o compartidas. Estas últimas más baratas pero con baño a compartir también. En las privadas hay baño propio y cocina y son de 2 a 5 personas. Una de 4, por ejemplo, cuesta 120 euros aprox (30 por persona). Las instalaciones son limpias, tiene cafetería, terraza y un pequeño parking. Las comodidades son las necesarias para pisarlo poco, pero para que cuando se esté en él no se eche en falta nada. Tiene tele, armarios grandes, mesa para comer, teléfono, radio, despertador... No se puede fumar y se enfadan bastante si lo haces, pero como en todo el país. No es mala opción, pero siempre hay que tener en cuenta que está lejos del centro.
    Hoteles en Estocolmo
    Hotel Quality Nacka
    En este hotel en teoría rehabilitado en el año 2000 pasamos las noches del 9 y 10 de agosto del 2006 en nuestro viaje al cabo norte. El precio fué de 239,54 euros desayuno incluido para los tres y reservado en quehoteles.Com con tres meses de adelanto. La verdad es que a nuestra llegada estaba a rebosar. Situado un poco a las afueras de la ciudad, bastante difícil de llegar a el mismo aunque sea con un GPS como en nuestro caso, la verdad es que uego se encuentra bastante bien comunicado con el centro mediante los autobuses 401 y 403 que puntualmente pasan cada media hora. La recepción correcta, trato bueno, desayuno perfecto pero la habitación que nos tocó era lo mas cutre del mundo. Menos mal que no estamos como otros habituados a los HOTELES DE LUJO, solo con tener sábanas limpias, buena cama y ducha nos conformamos.
    Hoteles en Estocolmo
    Hotel Rest and Fly
    Dudo mucho que alguna vez me aloje en un hotel con una habitación más pequeña que la del Rest and Fly, y sin embargo, no me defraudó. Este hotel, en el que puedes reservar habitaciones por horas, está ubicado en la misma terminal del Aeropuerto de Arlanda-Stockholm. Eso fue, sin duda, el punto determinante para reservarlo, ya que mi vuelo llegaba a Estocolmo prácticamente a medianoche y debía pillar otro vuelo a las 10 de la mañana. Nosotros pillamos una habitación de las más grandes, y aún así era diminuta, ya que prácticamente ocupaba el espacio de las camas y un espartano mueblecito para dejar las cosas. La habitación también estaba equipada con una bizarra percha sueca. Por supuesto no había ventanas ni baño en las habitaciones, aunque tengo que decir que las duchas estaban muy limpias. El punto fuerte de este hotel es el emplazamiento, ya que es ideal para gente que se encuentre en tránsito o que tenga que pasar la noche en el aeropuerto. Si nos ponemos así, más vale eso que nada ¿verdad?
    Hoteles en Estocolmo
    Nordic C Hotel
    El Nordic Sea Hotel tiene un emplazamiento estupendo para todo aquel que quiera visitar Estocolmo. Está situado justo al lado de la estación central, por lo que viene de perlas para todos aquellos que procedan del Aeropuerto de Arlanda. La verdad es que el ambiente que había en el hall nos sorprendió un poco. Luego descubrimos que toda esa gente estaba haciendo cola para entrar en el icebar del que dispone el hotel. Fue una pena, ya que cuando quisimos entrar ya era demasiado tarde y nos quedamos con las ganas de tomarnos una copita en el bar de hielo. La relación calidad-precio del Nordic Sea Hotel es bastante alta, ya que pese a ser un hotel de cuatro estrellas, ubicado en una buena zona, es muy barato. La habitación que escogimos no era gran cosa, pero estaba equipada con baño propio, conexión a Internet y dos cómodas camas. Quizás en otras circunstancias hubiera sido más exigente, pero viniendo de dormir en refugios en medio de la nada, el Nordic Sea Hotel no fue una mala solución para descansar en Estocolmo.
    Hoteles en Estocolmo
    First Hotel Reisen
    Hotel situado en la zona más antigua de Estocolmo, en una de las islas que componen esta maravillosa ciudad, denominada Gamla Stan. Situación estratégica para moverte a cualquier sitio. Cerca del hotel se encuentra la salida de los barcos de recreo Stockholm Sightseeing, el Palacio Real... El interior del hotel está decorado como un barco. Dispone de WI-FI gratuito.
    Hoteles en Estocolmo
    Sheraton Stockholm Hotel
    Este hotel está situado al lado de uno de los puentes que cruzan al histórico barrio de Gambla Stan y a 5 minutos andando de la estación central de tren. El personal es lo mejor del lugar ya que son muy amables y te ayudan en todo lo que pueden, además, en recepción trabaja un malagueño con lo que no hay problema con el idioma. Las habitaciones son enormes y modernas, está todo muy limpio y hay unas vistas espectaculares al Lago Mälaren, también tienen una cafetera con varios tipos de café y te que puedes tomar en cualquier momento sin ningún coste extra. El único problema como siempre es que el wifi y el desayuno son de pago y no a precios económicos, cuentan bastante dinero. Sin lugar a dudas es un hotel muy bien situado y para repetir.
    Hoteles en Estocolmo
    Clarion Hotel Stockholm
    Estocolmo es, junto con Copenhague, la capital mundial del diseño: en los locales, restaurantes, tiendas, cada objeto, cada pequeño detalle revela la atención a la forma y la estética de nuestro entorno típicas de la cultura escandinava. El Clarion Hotel Stockholm no es inmune a esta tendencia, e incluso la exalta: en las habitaciones, la piscina, el spa, el bar/terraza, la atención prestada al diseño y al arte hacen de este hotel un punto de referencia para aquellos a quienes les gusta hospedarse en modernas instalaciones donde nada se deja al azar. Piezas únicas de artistas contemporáneos (algunos de los cuales están a la venta en la tienda de arte, junto a la recepción) animan el ambiente de este hotel encantador. Las habitaciones son grandes, limpias, con buen gusto y ofrecen unas vistas impresionantes de la zona sur de Estocolmo. De fondo, se encuentra el barrio de Södermalm, el antiguo barrio obrero que se ha convertido en la zona más popular de la ciudad para ir de compras, para la vida nocturna y de la cultura alternativa. El hotel está situado cerca de la estación de metro Skanstull. El precio medio de una habitación doble es de alrededor de 1300 coronas suecas (unos 140 euros): es bastante caro, pero aunque sea para sólo una noche, vale la pena.
    Hoteles en Estocolmo
    First Hotel Norrtull
    Durante mi estancia en Estocolmo me alojé en este hotel de 3 estrellas muy acogedor. Se encuentra no muy lejos del centro de la ciudad y es fácil llegar en el autobús 65, que sale de la estación central y se detiene justo en frente del hotel. Si prefieres en metro, en la parada de Odenplan o St Eriksplan, que están a unos 7 minutos a pie del hotel. Las habitaciones son pequeñas pero acogedoras, lo único que faltaba era un armario. Yo elegí la opción con desayuno. El desayuno es continental típicamente sueco, con kannelbullar (dulces suecos de canela), tartas y mermeladas de todo tipo y luego salami, salchichas, huevos y verduras. El vestíbulo es muy amplio, con sofás y sillas, y hay un ordenador con acceso a internet. El edificio es de ladrillo rojo y al igual que el Museo de Vinos y Licores, era originalmente una tienda de vinos y licores autorizada por el Gobierno sueco.
    Hoteles en Estocolmo
    Hotel Scandic Grand Central
    En Estocolmo existe una habitación ideada especialmente para los bloguers y nómadas digitales. Bajo demanda, la habitación se ofrece para 1 o 2 noches si uno viene a Estocolmo para trabajar o navegar por Internet. La idea es ingeniosa, pero también el hotel es de primera clase. Hay un Ipad en la habitación, sala de estar con las últimas tendencias de las revistas, trípode para cámaras, cables y enchufes de todo tipo, Internet en una televisión de pantalla plana, todo alrededor de la cama para navegar cómodamente, ¡con una decoración muy chic y excelentes vistas! En el vestíbulo encontrará una zona con Internet con 12 posiciones para navegar antes de coger su avión. Un bar / pub + un bar de copas, ¡lo que lo convierte en una estancia agradable! Está a 3 min a pie de la terminal Arlanda (tren exprés al aeropuerto).
    Hoteles en Estocolmo
    Hoteles en Estocolmo
    Hotel Parlan
    Este hotel ha hecho un bonito apartamento, convertido en un B&B que tiene sólo nueve habitaciones. Tiene una localización ideal para explorar la ciudad y sus alrededores. La zona es muy residencial, elegante y tranquila. La idea de este hotel es que los visitantes se sientan como en su casa. Y está muy conseguido. Se puede disfrutar de las zonas comunes; cocina, salón, comedor, terracita, biblioteca... Un poco como un alquiler pero con los beneficios del servicio de hotel. El desayuno es excelente y abundante. En verano, si te quedas unos días,puedes disfrutar de un precio atractivo (para Estocolmo). En resumen un alojamiento recomendado.
    Hoteles en Estocolmo
    Hôtel Ah-Shapman
    En el puerto de Estocolmo, cerca de la Ópera, se encuentra una embarcación imponente, estilo Drakkar. Se trata, además de un barco, de un restaurante y un hotel. Este lugar es realmente inusual y es muy bonito descubrirlo y alojarse aquí. Si va a Estocolmo y no sabe en donde dormir, quédese aquí; no se mareará ¡y tendrá recuerdos excelentes!
    Hostales en Estocolmo
    Ånedin Hostel
    Esto es barato,céntrico y mucho más divertido que un hotel. Este hostal es un barco de crucero histórico, anclado en el centro de Estocolmo. Está a cinco minutos del Museo Nobel. Duermes en los camarotes originales,con literas y un baño impresionante baño compacto con ducha. El desayuno se puede pagar aparte, pero hay un montón de buenos restaurantes cerca.
    Hoteles en Estocolmo
    Hotel Sergel Plaza De Scandichotels
    Su ubicación es sencillamente inmejorable. Se encuentra detrás del kulturhuset, ligeramente distanciado de la movida que se genera los sábados por la noche en esta zona de la ciudad. Saliendo del hotel a la derecha y en línea recta a escasos metros se encuentra la opera y los puentes de acceso al parlamento y palacio real. Desde este hotel se llega fácilmente a pie a los lugares mas destacados del centro, gamla stan y todas la central de comunicaciones. De habitaciones cómodas sin concesiones al lujo y estilo funcional, ofrece in desayuno tipo buffet mas que aceptable.
    Hoteles en Estocolmo
    Best Western Plus Time Hotel
    Zona muy tranquila, a 5 minutos a pie de la estación de metro Odenplan. El hotel está cerca de uno de los jardines de Estocolmo: el Vanadislunden. Espacioso y bien mantenido, cuenta con wi-fi en todo el hotel, además hay dos terminales con conexión gratuita a Internet. El personal es muy amable y atento. Desayuno con buffet libre para todos los gustos :-)
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Estocolmo
    1.157
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco por el archipiélago de Estocolmo
    29,50
    Entradas
    Stockholm Pass
    64
    Ahorra
    Tours y visitas guiadas
    Barco turístico de Estocolmo
    (2)
    22
    Civitatis
    15
    Civitatis
    40
    Tours y visitas guiadas
    Tour panorámico por Estocolmo
    (2)
    32
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco por el canal real de Estocolmo
    22
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Estocolmo
    (4)
    35,50
    Tours y visitas guiadas
    Tour de la cerveza por Estocolmo
    42
    Tours y visitas guiadas
    Tour gastronómico por Estocolmo
    90

    Alojamientos baratos en Estocolmo

    La bella capital escandinava, repleta de canales y puentes, ofrece todo tipo de alojamiento en Estocolmo, desde lujosos hoteles modernos en el casco histórico hasta todo tipo de apartamentos distribuidos por toda la ciudad. Sin embargo es en el Gamla Stan donde se percibe la belleza de esta ciudad y donde te recomendamos buscar un hotel en Estocolmo, para pasear a través de sus estrechas calles, fachadas coloridas y edificios medievales. El centro no es muy grande, así que desde ahí puedes visitar a pie prácticamente todos los puntos de interés.

    Una buena opción es decidir viajar con la familia, donde las ofertas de hoteles en Estocolmo se multiplican. El barrio de Djurgärden es una popular isla donde puedes visitar sitios con distinta temática, abarcando desde museos y hermosos parques naturales hasta una animada vida nocturna compuesta por numerosas discotecas. Por esto, puede ser un gran lugar para buscar alojamientos baratos en Estocolmo si vas a viajar con amigos.

    Por otra parte, al reservar hotel en Estocolmo, podrás conocer la versión más comercial y divertida de la ciudad en los barrios de Södermalm y Östermalm. Tanto de día como de noche, hay una gran multitud disfrutando de arte alternativo, marcas escandinavas y los mejores garitos para pasar una noche inolvidable.