La bella capital escandinava, repleta de canales y puentes, ofrece todo tipo de alojamiento en Estocolmo, desde lujosos hoteles modernos en el casco histórico hasta todo tipo de apartamentos distribuidos por toda la ciudad. Sin embargo es en el Gamla Stan donde se percibe la belleza de esta ciudad y donde te recomendamos buscar un hotel en Estocolmo, para pasear a través de sus estrechas calles, fachadas coloridas y edificios medievales. El centro no es muy grande, así que desde ahí puedes visitar a pie prácticamente todos los puntos de interés.
Una buena opción es decidir viajar con la familia, donde las ofertas de hoteles en Estocolmo se multiplican. El barrio de Djurgärden es una popular isla donde puedes visitar sitios con distinta temática, abarcando desde museos y hermosos parques naturales hasta una animada vida nocturna compuesta por numerosas discotecas. Por esto, puede ser un gran lugar para buscar alojamientos baratos en Estocolmo si vas a viajar con amigos.
Por otra parte, al reservar hotel en Estocolmo, podrás conocer la versión más comercial y divertida de la ciudad en los barrios de Södermalm y Östermalm. Tanto de día como de noche, hay una gran multitud disfrutando de arte alternativo, marcas escandinavas y los mejores garitos para pasar una noche inolvidable.