Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Gotemburgo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Gotemburgo

7 colaboradores

3 lugares donde comer en Gotemburgo

Cafeterías en Gotemburgo
Magasin 11
(1)
Cafetería y tienda a la vez, Magasin es un sueño para los amantes de la decoración retro. Tiene de todo, sobre todo muchos objetos de decoración, cosas relacionadas con el café (y cafés), cuadros muy pin up y una zona de helados, batidos y dulces para tomar en la terracita o en la barra. Cuando pasamos por aquí la primera vez (porque repetimos) fue para curiosear las cosas tan bonitas que tenían. Después nos fuimos y se nos metió en la nariz el olor de los muffins. Al rato estábamos de vuelta. Nos tomamos unos muffins con un batido, ambas cosas muy ricas. Tenían de muchos sabores pero como somos adictos al chocolate... pues eso. Aunque solo sea para cotillear, esta tienda es total. Ah!, y está en una zona llena de sitios chulos.
Bares de Tapas en Gotemburgo
Restaurang Gamle Port
A la vez pub y "restaurang" (como dicen allí), el puerto Gamle es un lugar agradable no muy lejos de la Kungsportavenyn, la avenida principal de Goteborg. Decorado todo con madera, varios televisores emiten deporte (fútbol Inglés cuando yo estuve ), y una mesa de juego permite a los más aventureros probar su suerte al Black Jack (las mesas de juego están muy presentes en los bares de Suecia). Una variedad razonable de cervezas: Sueca (no es excepcional, pero no está mal de todos modos),irlandesa (negra) y belgas (negra). La comida no está mal tampoco: Mi salmón con salsa de albahaca con puré de acompañamiento, estaba muy bueno. En resumen, la cerveza, la comida y el deporte: Tres razones por las que una persona puede ir a pasar el día.
Cafeterías en Gotemburgo
Pustervik
Durante el día puedes comer, por la tarde puedes tomar un buen café o un auténtico cortado, más tarde puedes tomar una cerveza y los fines de semana puedes ir a bailar. Siempre hay actuaciones diferentes y es un buen sitio para ir a trabajar con tu ordenador y escuchar música de todo tipo.
Actividades en Gotemburgo y cerca
Civitatis
34,50
Civitatis
24,50
Civitatis
22,50
Destinos cercanos más populares

Comer en Gotemburgo

Gotemburgo, es la segunda ciudad en importancia de Suecia, ubicada en la provincia de Västra Götaland en la costa oeste del país, en la desembocadura del río Göta älv en el estrecho de Kattegat. Tiene una población de unos 600.

000 habitantes y con su área metropolitana alcanza el millón de habitantes, lo que la convierte en la segunda ciudad sueca en tamaño, después de la capital, Estocolmo.

En lo que a gastronomía de los restaurantes en Gotemburgo se refiere, no hay nada que pueda compararse con el arenque, bacalao, rodaballo, la merluza y pescadilla que se pescan en estas aguas y con la manera experta que los preparan algunos de los mejores restaurantes de Gotemburgo de esta región de Suecia.

Para comer en Gotemburgo, las gambas de Smögen son un auténtico manjar, especialmente en invierno,
y no lo son menos las langostas y las mundialmente famosas ostras de Grebbestad, que sólo encontraremos en los mejores sitios para comer en Gotemburgo. Asimismo, cuando llega la temporada de la langosta en otoño, no es de extrañar ver a multitudes de entusiastas a bordo de barcas de pesca participando en safaris alrededor de las islas y escollos.

En la región de Västra Götaland cercana a la ciudad, sin populares sus granjas y cuenta con estupendos ejemplos de productores de alimentos a pequeña escala tales como los galardonados quesos de Påverås o Sivans perfectos para cenar en Gotemburgo, el cual vende sus quesos en la plaza de Vara, o bien los pollos Mowitz de Hjärtum y el cordero de Bitterna.

Para averiguar dónde comer o cenar en Gotemburgo, lo mejor es revisar las opiniones de otros viajeros como los usuarios de minube, de esta forma comer barato en Gotemburgo será más fácil, de lo contrario podemos caer en sitios para cenar en Gotemburgo por más de 100€ el cubierto sin darnos cuenta…