Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Västra Götaland?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Västra Götaland

14 colaboradores
Los destinos más populares

5 lugares donde comer en Västra Götaland

Cafeterías en Gotemburgo
Magasin 11
(1)
Cafetería y tienda a la vez, Magasin es un sueño para los amantes de la decoración retro. Tiene de todo, sobre todo muchos objetos de decoración, cosas relacionadas con el café (y cafés), cuadros muy pin up y una zona de helados, batidos y dulces para tomar en la terracita o en la barra. Cuando pasamos por aquí la primera vez (porque repetimos) fue para curiosear las cosas tan bonitas que tenían. Después nos fuimos y se nos metió en la nariz el olor de los muffins. Al rato estábamos de vuelta. Nos tomamos unos muffins con un batido, ambas cosas muy ricas. Tenían de muchos sabores pero como somos adictos al chocolate... pues eso. Aunque solo sea para cotillear, esta tienda es total. Ah!, y está en una zona llena de sitios chulos.
Restaurantes en Strömstad
Heat
(1)
En el pueblecito de strömstad en Suecia, restaurante de comida asiática, un placer para el paladar. Nunca había probado la comida tailandesa. Esta fue la primera y no la ultima!!! Esta al lado del puerto tiene unas vistas estupendas, unas mantitas para taparte del frío y una decoración genial
Bares de Tapas en Gotemburgo
Restaurang Gamle Port
A la vez pub y "restaurang" (como dicen allí), el puerto Gamle es un lugar agradable no muy lejos de la Kungsportavenyn, la avenida principal de Goteborg. Decorado todo con madera, varios televisores emiten deporte (fútbol Inglés cuando yo estuve ), y una mesa de juego permite a los más aventureros probar su suerte al Black Jack (las mesas de juego están muy presentes en los bares de Suecia). Una variedad razonable de cervezas: Sueca (no es excepcional, pero no está mal de todos modos),irlandesa (negra) y belgas (negra). La comida no está mal tampoco: Mi salmón con salsa de albahaca con puré de acompañamiento, estaba muy bueno. En resumen, la cerveza, la comida y el deporte: Tres razones por las que una persona puede ir a pasar el día.
Cafeterías en Gotemburgo
Pustervik
Durante el día puedes comer, por la tarde puedes tomar un buen café o un auténtico cortado, más tarde puedes tomar una cerveza y los fines de semana puedes ir a bailar. Siempre hay actuaciones diferentes y es un buen sitio para ir a trabajar con tu ordenador y escuchar música de todo tipo.
Restaurantes en Lidköping
Nostalgeek
Después de ver, durante el verano sueco, algunos coches antiguos y de EEUU pasear por algunas ciudades, casi no nos sorprendió ver este Nostalgeek café, a pocos pasos de la estación de trenes de Lidkoping. Se trata de un pequeño café estilo años 50 - pero los años 50 de Estados Unidos. Milk-shakes y helados deliciosos en un ambiente nostálgico, ideal para esperar el tren y refrescarse!
Actividades en Västra Götaland y cerca
Civitatis
34,50
Civitatis
24,50
Civitatis
22,50
Inspírate con las mejores listas de la comunidad