¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Västra Götaland?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Västra Götaland

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    310 alojamientos donde dormir en Västra Götaland

    Hoteles en Lysekil
    Hotel Gullmarsstrand
    Este encantador hotel se encuentra en Fiskebäckskil, un pintoresco pueblo en el extremo sur del fiordo de Gullmarsfjord. El hotel cuenta además con saunas, acceso en barco y salas de conferencias y reuniones. En el restaurante se pueden degustar deliciosos pescados de la zona y otros platos típicos de la comida sueca. Cabe destacar uno de los comedores del restuarante, situado sobre el agua en una plataforma de madera, con vistas al fiordo en todas las direcciones.
    Hoteles en Strömstad
    Strömstad Spa
    Un pueblecito de Suecia al norte, cerca de la frontera con Noruega. Por su situación en la costa es un pueblo pesquero. Y la gamba es muy típica de allí. Las viviendas suelen ser casas de maderas, a cual de ellas mas preciosa y una de la característica que mas me ha llamado la atención ha sido la tranquilidad y el silencio que hay. Muy cerca de strömstad hay un lago por el cual hay senderos para Pasear. Puedes perderte en la maravillosa naturaleza y disfrutar de un buen paseo por el bosque, ver piedras de la edad de hierro o incluso bañarte en el lago que en invierno se hiela y se patina sobre el...... Un lugar digno de visitar
    Hoteles en Gotemburgo
    Hotel Nya Varvet Studios
    El hotel es muy lindo y es perfecto tanto para las familias como para grupos de jóvenes que quieran pasar una agradable estancia en Suecia. Lejos de la ciudad, a 30 minutos en tranvía (el tranvía desde la estación central de Nils Ericsson es el número 11 dirección Saltholmen). Desde la parada de Nya Varvsallèn en un agradable paseo de 15 minutos se llega al hotel. La zona es el antiguo puerto de Gotemburgo. Una preciosa cantera utilizada como hotel construido alrededor del 1700 por orden de Carlos XII. Es un ambiente rodeado de verde y tranquilidad. Las habitaciones están equipadas con mini-cocinas, dormitorios y cuartos de baño.
    Hoteles en Gotemburgo
    Hotel Vanilla
    Hotel con mucho encanto. La gente es muy amable. Esta muy cerca de todo lo primordial de la ciudad y al estar en una calle sin tráfico, el descanso es total. Son dos plantas de habitaciones y no tiene ascensor, pero tampoco lo veo necesario. Totalmente recomendable. Volveremos.
    Albergues en Gotemburgo
    Slottsskogens vandrarhem
    No muy lejos del centro, a pocos metros de la Linnegatan y Oskar Fredriks kyrka, Slottskogens es a la vez un albergue,un hotel y apartamentos de alquiler. A dos pasos de la red de tranvías y autobuses que cuadricula perfectamente la ciudad (línea 6, tiene parada en Olivedalsgatan) y donde, la falta de revisores, permite viajar gratis si eres deshonesto. Muy limpio, moderno,con habitaciones bien preparadas para 2,4 e incluso 7 personas (con una cama plegable), ofrece una comodidad nada despreciable cuando vienes de caminar bajo los -15 º de las calles de Gotemburgo. El precio es bastante alto cuando se selecciona el modo "albergue": 23 euros (a los que hay que añadir 4€ de sábanas,ya que los sacos de dormir no están permitidos ... Pero cuando eres deshonesto .... Quizá le falten duchas y baños, pero los pocos que hay, están en buen estado todos los días. Plus: Una sauna de entre 4 y 5 euros por persona (algo más de 1 euro por cada persona añadida). Un buen punto de partida.
    Hoteles en Strömstad
    Hotel Laholmen Hotell - Scandic Partner
    Este moderno hotel fue construido en 1984 y renovado en 1999. Todas las 123 habitaciones están decoradas en un estilo moderno y totalmente amueblado. el hotel tiene un restaurante a la carta del menú para almuerzo y cena. El hotel puede también acomodar en sus salas de conferencias a más de 120 personas y el aparcamiento puede alojar hasta 90 coches.
    Hoteles en Borås
    Hotel Best Western Hotell Borås
    Ubicado en una calle tranquila en el centro de la ciudad, este hotel de cuatro estrellas ofrece excelentes instalaciones que incluyen un restaurante, sala de estar y jugar en el casino. Está en el centro de la ciudad y está a sólo 300 metros de Högskolan. Las habitaciones disponen de televisión por cable, plancha y tabla de planchar y un escritorio / zona de trabajo.
    Hoteles en Mariestad
    Hotel Stadshotellet Mariestad
    El hotel ha sido construido en el año 1865 y remodelado en el año 2000. Reciba una calida bienvenida del Stadshotellet I Mariestad. Disponemos de 29 buenas y modernas habitaciones equipadas que le esperan con todo tipo de detalles a los clientes. única atmósfera, ambiente histórico, sala de conferencia y restaurante, área de relajación. Localizado en el centro de la ciudad.
    Hoteles en Uddevalla
    Hotel Villa Grindhult
    Este sitio se caracateriza por contar con un resaturante de alta cocina, y una sala de te, donde podremos disfrutar de equisiteces dulces y cafes de calidad. Las habitaciones estan calidamente decoradas y equipadas para que usted disfrute de su estadía en esta encantadora ciudad de Västra Götaland, país sueco. El ambiente es relajado, familiar y hogareño.
    Hoteles en Gotemburgo
    Spar Hotel Majorna
    Se trata de un moderno hotel que se encuentra ubicado en el centro de Gotemburgo, situado a 500 metros de la terminal del ferry a Alemania. Las 150 habitaciones están decoradas en colores claros con suelos de madera y están amuebladas con mobiliario de colores pastel y tejidos. Los baños están alicatados. Todas las habitaciones están equipadas con televisión por cable que ofrecen películas de pago, teléfono directo y con áreas de oficinas. Los clientes pueden utilizar el acceso a Internet de alta velocidad en el vestíbulo. Cada mañana un desayuno buffet y se ofrece aperitivos y bebidas se sirven en el bar.
    Hoteles en Trollhattan
    Hotel Ronnums Herrgard
    Los alrededores son impresionantes, e incluyen mansiones en un parque ajardinado al pie de Halleberg y Hunneberg. El restaurante en Ronnums Manor abrió en 1752 y se adjudicaron los mejores chefs, y hoy en día continua esta gran tradición. Estamos orgullosos de su rica historia que fue la inspiración para la reciente renovación de las habitaciones. Todas las 60 habitaciones, recientemente reformadas, cuentan con televisión de pantalla plana incluyendo vídeo a la carta y un minibar.
    Hoteles en Uddevalla
    Gyldenloewe Hotel
    El hotel GYLDENLOEWE HOTEL esta ubicado en Uddevalla dentro de Västra Götaland en Suecia. El servicio que presa GYLDENLOEWE es inigualable, excepcional. Posee un resstaurante con una materia prima muy destacable que realiza comida nacional e internacional. La zona en donde esta ubicado esta rodeada de tiendas y entretenimiento, restauranes y bares.
    Hoteles en Trollhattan
    Clarion Collection Hotel Kung Oscar
    Primera Kung Oscar Hotel es un hotel de cuatro estrellas situado en Trollhattan. Las habitaciones están elegantemente decoradas en estilo clásico y se presta atención a los detalles. Dispone de una zona de ocio con sauna y un bar en el vestíbulo. Una noche en el buffet está incluida en el precio. Desde este complejo, se podrán apreciar las increíbles vistas de los ríos y sus cascadas.
    Hoteles en Lidköping
    Hotel Hotell Rådhuset
    Este encantado y pequeño hotel cuenta con un total de 23 habitaciones todas muy calidamente decoradas. Todas ellas estan m uy bien equipadas con el mas alto confort y comodidad. La atención muy cordial y muy profesional por parte de todo su personal. El establecimiento ofrece una zona exclusiva de aparcamiento para los huespedes que concurran en coche.
    Hoteles en Alingsås
    First Hotel Grand Alingsås
    Situado en el corazón de Alingsaas y a sólo 30 minutos de Gotemburgo, ha sido cuidadosamente restaurado para conservar su encanto original de principios de 1900. El alojamiento es proporcionado en una posición cómoda, de estilo clásico y las suites disponen de jacuzzis privados. First Hotel abastece principalmente a la conferencia y a las necesidades de las empresas y sus servicios incluyen un trabajo de estudio, una sauna, un bar, restaurantes y una discoteca.
    Hoteles en Mölndal
    Hotel Good Morning Mölndal
    Acogedor hotel que se encuentra convenientemente situado en las afueras de la ciudad, cerca de los puntos de interés de la ciudad, a poca distancia del aeropuerto, cuenta con 67 habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas. Además, dispone de un restaurante que sirve productos frescos locales. También en los alrededores se pueden practicar actividades de todo tipo.
    Hoteles en Uddevalla
    Best Western Hotel Carlia
    El Best Western Hotel Carlia se encuentra ubicado en Uddevalla, en pleno centro de Bohuslan. Este moderno hotel se encuentra especialmente diseñado para albergar fundamentalmente al tipo de viajero corporativo, ya que cuenta con un diseño especial en cada una de sus habitaciones que permiten trabajar en las mismas. Luego de una corta caminata podrá encontrar un gran número de restaurantes y bares.
    Hoteles en Gotemburgo
    First Hotel G
    El First Hotel G es un moderno hotel de cinco pisos en el centro de Gotemburgo, que se encuentra directamente encima de la Estación Central de Ferrocarril en Centralhuset. Su posición hace que sea conveniente tanto para el distrito de negocios y del centro comercial y de entretenimiento. Las 300 habitaciones con aire acondicionado poseen suelos de madera y ropa de cama blanca. Todas ofrecen televisión por cable, artículos de tocador, conexiones a Internet de alta velocidad y minibar.
    Hoteles en Uddevalla
    Hotel Villa Sjotorp
    El hotel "Hotel Villa Sjotorp" ofrece 14 hermosas y modernas habitaciones en el cual están en un precioso antigüo edificio. Debajo del hotel hay una pequeña playa y a solo 3 minutos caminando hacia uno de los mas hermosos cursos de Golf suecos. En los bosques se pueden realizar actividades que podrán ser disfrutados. También ofrecen viajes de navegación para la pesca y caminatas a los "Seaweed Baths" locales que pueden ser tomados cerca del pueblo.
    Hoteles en Gotemburgo
    Hotel Lorensberg - Sweden Hotels
    El Hotel Lorensberg es un una empresa familiar en donde usted podrá disfrutar de un tranquilo y amigable ambiente en la mejor área de Gotemburgo. Este alojamiento les dará una calida experiencia a todos los visitantes. Podra dormir bien en nuestras comodas camas, y nuestro delicioso desayuno buffet lo estará esperando por las mañanas. En nuestra sala de estar, siempre nuestros clientes beben café o te con galletas o frutas frescas y disfrutan de la tranquilidad.
    Actividades en Västra Götaland y cerca
    Civitatis
    34,50
    Civitatis
    24,50
    Civitatis
    22,50