¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Estocolmo?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Tansporte público de Estocolmo

+5
+46 8 600 10 00
+46 8 600 10 00
Teléfono

4 opiniones sobre Tansporte público de Estocolmo

La red de transporte público

La red de transporte público en Estocolmo es eficiente, limpia y segura. Es gestionada por la SL (“Storstockholms Lokaltrafik”). Aunque los ciudadanos locales opinan que el sistema no funciona tan bien, es impuntual y nada fiable, esto es algo que siempre opinan los viajeros locales. Obviamente, todo depende también con qué se compara. No es lo mismo el servicio de buses de Estocolmo que el de Madrid ni el de Casablanca.

En Estocolmo encontramos el metro, el tranvía, el autobús y el tren de cercanías, aunque este último solo se usa para llegar más allá del centro de Estocolmo (es una ciudad pequeña). Las líneas de bus y de tranvía lo que hacen es, básicamente, unir las líneas de metro y llegar donde éste no llega.

Leer más

La red de transporte público en ...

La red de transporte público en Estocolmo es simple, práctica y limpia. Está administrada por la SL ( "Storstockholms Lokaltrafik"). Aunque los suecos dicen lo contrario, porque están acostumbrados a altos lujos, en comparación con el transporte hasta el sur de Escandinavia, con excepción de Suiza que puede ser superior.
En Estocolmo, se encuentra el metro, tranvía, autobús y tren, pero hay muchos transbordadores, ya que la ciudad está construida sobre una cadena de islas. La ciudad es muy pequeña. Los autobuses y tranvías son el principal objetivo conectar de manera práctica las diversas líneas de metro.

Leer más

Es eficaz, puntual.

Excelente

Hay que hacer cola en perfecta fila uno por uno para entrar en los autobuses y los barcos locales y la cola puede ser muy larga. Mucha gente lo usa. Recordar que para entrar en los autobuses solo se puede entrar por la puerta principal si no la gente y el conductor se pueden enfadar.

+4
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos