¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Estocolmo?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Saluhall

+70
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
desde
1.951,11

13 opiniones sobre Saluhall

Östermalms Saluhall es un bonito ...

Östermalms Saluhall es un bonito mercado típico sueco en un bonito edificio de ladrillo rojo, abierto desde el año 1888. Se encuentran productos finos, como la carne de reno y de alce, que se secan y luego se comen como jamones o salchichas secas, como un carpaccio, es delicioso pero muy muy caro, unos 70 euros el kilo como mínimo.

En la pescadería, entre salmones y arenques, se pueden encontrar platos listos para comer, que se pueden comer ahí o comprar para llevar. En aquella época, los cocineros e intendentes del rey venían a proveerse en este mercado, que desde entonces tenía reputación para la calidad superior de sus productos. Para los comerciantes, también es un gran honor que les den un lugar en el mercado.

Leer más
+19

Lugar ideal para comer

Excelente

Lugar ideal para conocer la gastronomía típica sueca. Hay restaurantes y bares que ofrecen los mejores productos del país. Visita muy recomendable.

+3

Saluhall es un típico mercado sueco de ...

Saluhall es un típico mercado sueco de belleza en un bello edificio de ladrillo rojo que se abrió en 1888. Hay muchísima variedad, como la carne de reno y la carne de alce, que se secan y se comen o las salchichas en rodajas finas, como un carpaccio que es delicioso, pero es muy caro (70 euros por kilo mínimo!).

También hay pescados, entre el salmón y el arenque, se pueden encontrar platos preparados, una muestra o para llevar. En ese momento, los cocineros y mayordomos del rey llegaban a ofrecer en este mercado, ya conocido por la calidad superior de sus productos.

Para los comerciantes, también es un honor tener un stand en la sala.

Leer más

Aquí se pueden comer platos típicos de l...

Aquí se pueden comer platos típicos de la gastronomía sueca a parte de hacer la compra, el mercado es precioso, en madera, y bien conservado. No olvidar que los suecos comen temprano y si llegáis a las 2 no quedará nada.Cerca de stureplan. Www. Saluhallen.Com

Maravilla

Nunca había visto un mercado tan bonito! Me gustó todo!!

+9
Ver original

Excelente
Ver original

Excelente
Ver original

Muy bien
Ver original

Ver original

Excelente
Ver original

Ver original

+5
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos