Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Helsinki?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Mercado Viejo - Vanha Kauppahalli

+16

7 opiniones sobre Mercado Viejo - Vanha Kauppahalli

El edificio del Mercado Viejo del Puerto

Muy bien

Pues este rincón sólo lo había tocado previamente por encima, es decir, no había investigado sobre él, ya que pensaba que sería un pequeño edificio con puestos de mercado como los que hay en muchas ciudades del mundo. Pero me equivoqué.
Resultó ser que lo que en su momento fue un simple salón para poner puestos de pescados cerca del muelle, había sido remodelado totalmente y se había convertido en el mundialmente reconocido como el mejor edificio de mercado del mundo ( Best Market Hall in the World).
Así que lo mejor será no perdérselo.
No conocí como era antes, pero la verdad es que ahora está cuidado hasta el más mínimo detalle, por lo menos la parte de las tiendas, ya que la pequeña cafetería está un poco más dejada de la mano.

Leer más
+5

Mercado de delicias

Excelente

Cerca de la Plaza del mercado (Kauppatori) de Helsinki encontramos este mercado tan especial.

La verdad es que no se trata de un mercado típico, con tiendas para comprar comida y cosas para la vida cotidiana. En realidad es más bien un mercado de exquisiteces y delicateses finlandesas.

Por ejemplo, dulces. Chocolates de todos los sabores y colores, bombones, bollitos... Si te acercas sin haber comido, no te podrás resistis.

Por supuesto, había puestos de lo más típico de la zona: el pescado, sobre todo el salmón que aquí en Filandia tiene un sabor especial, es lo más rico.

Leer más
+4

Vanha kauppahalli: un mercado singular

Todos los mercados tienen un cierto encanto. Son los lugares que, desde antaño, han servido de reunión de las personas, una reunión cuya finalidad última es la de intercambiar productos, en algunos casos producto por producto, en otros, producto por pecunio. El Vanna Kappahali es de los últimos, pero con una particularidad, los productos son muy particulares y típicos de Finlandia.

Ver original

Ver original

Muy bien
Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos