¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +
desde
48
Español
Idiomas
Duración
Martes, miércoles y jueves no disponible
Disponibilidad
Con descuento
Reserva tu tarjeta Helsinki Card y explora la capital finlandesa de manera cómoda y asequible gracias a las ventajas que la tarjeta turística te ofrece. Visitarás sus rincones más emblemáticos y disfrutarás de las mejores exposiciones de la ciudad. ¡Todo son ventajas!

Lo que más "mola"

  • Visitarás gratuitamente los museos más emblemáticos de Helsinki.
  • Disfrutarás del uso ilimitado del transporte público de la ciudad.
  • Te beneficiarás de descuentos únicos.

Qué te espera

Con esta tarjeta podrás descubrir la ciudad a través de su cultura y atracciones turísticas más importantes. Al hacer la reserva podrás elegir entre la Helsinki Card o la Helsinki Card Region, con esta segunda tarjeta también podrás conocer la belleza de zonas cercanas a la capital como Espoo, Kauniainen y Vantaa.

Helsinki Card


Esta tarjeta turística te dará acceso a los museos más imporantes de la ciudad, entre los que destacan el museo de Arte Ateneur, el museo de Arte Sinebrychoff o el Museo Nacional de Finlandia.

Si te apetece explorar los rincones más emblemáticos de la ciudad, podrás realizar un tour panorámico, usar el bus turístico de la ciudad e incluso recorrer sus principales canales en barco, ya que todas estas opciones están incluidas en la Helsinki Card. Fabuloso, ¿verdad?

Y, por si lo anterior te resulta poco, también dispondrás de una guía de la ciudad para que no te dejes nada por ver, además de importantes rebajas en el precio de la visita a dos de los iconos turísticos de la capital, Sibelius y Skywheel Helsinki. Además, podrás disfrutar sin límites del acceso a los autobuses, metro y tranvías locales para que te desplaces libremente por la ciudad.

Helsinki Card Region


La tarjeta Helsinki Card Region te permitirá disfrutar de los privilegios que te ofrece Helsinki Card y te abrirá las puertas a nuevas ventajas.

Podrás moverte gratis por todo Espoo, Kaunianen y Vantaa en metro, autobús o tren, y disfrutar del recorrido en ferrocarril de ida y vuelta al Aeropuerto de la capital finlandesa sin tener que pagar ni un solo euro.

Funcionamiento


La tarjeta turística empezará a funcionar desde el primer momento en que la uses. ¡Sácale partido durante los días que dure tu visita! Será válida durante el periodo que hayas elegido: uno, dos o tres días seguidos y podrás usarla solo una vez en cada museo o atracción, aunque podrás hacer uso ilimitado del transporte público de la ciudad.

Recuerda que no es necesario que los peques de menos de siete años reserven la card.
Leer más

Punto de encuentro

Strömma Finland, Pohjoisesplanadi 19, en Helsinki, Finlandia.
Incluye transporte
Entrada impresa
Incluye folletos
Entrada rápida
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
24
Tours y visitas guiadas
25
Tours y visitas guiadas
35
Tours y visitas guiadas
28
Tours y visitas guiadas
200
Exclusivo
desde
48