¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Visita guiada por Helsinki y Suomenlinna

desde
140
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Recorre la capital finlandesa y enamórate de la arquitectura y el ambiente de las calles de Helsinki. Además, te subirás a un ferry y viajarás a Suomenlinna, una isla declarada Patrimonio de la Humanidad. ¡Todo ello con este tour por Helsinki y Suomenlinna !

Lo que más "mola"

  • Recorrerás casi todo Helsinki sin bajarte de tu transporte.
  • Conocerás a fondo los tres principales iconos de la arquitectura de la ciudad.
  • Navegarás en ferry a Suomenlinna, isla Patrimonio de la Humanidad.

Qué te espera

Todo comenzará cuando te recojan del hotel para hacer este maravilloso tour por Helsinki. Desde el vehículo en el que te llevarán, podrás observar los rincones más simbólicos de la ciudad, como el monumental Estadio Olímpico, la Plaza del Mercado o el pintoresco parque Esplanadi.

Podrás ver desde tu transporte Helsinki al completo, excepto tres rincones especialmente icónicos, que son dignos de ver con detalle. El primero será el Monumento a Sibelius, un monumento en honor al compositor más valorado de la música del país, Jean Sibelius.

El segundo rincón digno de ver será la Plaza del Senado, donde se encuentra la Catedral de Helsinki, con cuya monumental fachada quedarás gratamente sorprendido. De culto luterano, los tonos níveos y verdosos de su fachada contrastan con los rojizos de la Catedral de Uspenski, de culto ortodoxo, que será el escenario de tu tercera y última parada por tierra. Quedarás sorprendido con el inmenso tamaño de esta Catedral y, por un momento, creerás estar en la Plaza Roja de Moscú.

Para continuar con la excursión, cambiarás de transporte para subir a un ferry en el puerto de Helsinki, rumbo a Suomenlinna. El recorrido en barco durará un cuarto de hora, durante el cual podrás observar las pequeñas islas del sur del país.

Cuando llegues a Suomenlinna, bajarás del barco para descubrir un precioso emplazamiento que la UNESCO tuvo a bien incluir en su lista de Patrimonio de la Humanidad. Quedarás fascinado con la belleza de los parajes naturales que aquí encontrarás, que se mezclan a la perfección con la historia de esta isla fortificada. No fue casual que este bastión quedara intacto en los diferentes conflictos bélicos de la zona.

Pasarás por la turquesa Iglesia de Suomenlinna, conocida por su curioso color y su precioso campanario, y finalizarás el tour cuando cojas el ferry para volver al puerto de Helsinki.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Helsinki, Finlandia.
Incluye transporte
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
28
Tours y visitas guiadas
200
Exclusivo
Tours y visitas guiadas
24
Tours y visitas guiadas
35
Entradas
48
Con descuento
Tours y visitas guiadas
25
desde
140