Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Helsinki?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Plaza del mercado - Kauppatori

+52
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Helsinki
(2)
250
Exclusivo
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Helsinki
28
Tours y visitas guiadas
Barco turístico de Helsinki
24
Tours y visitas guiadas
Crucero por los canales de Helsinki
(4)
25
Tours y visitas guiadas
Crucero con música jazz en directo
35

11 opiniones sobre Plaza del mercado - Kauppatori

Mercadillo de cosas típicas

Frente al mar y pegado al centro de la ciudad de Helsinki, encontramos este mercado, también conocido como Mercado de pescado.

Es un lugar perfecto para encontrar las cosas más típicas del país como pieles de zorro, gorros y bufandas de lana para el crudo invierno, objetos decorativos... Pero también muchos comestibles.
Por ejemplo, los puestos de pescado eran los que más abundaban, donde además te ofrecían para que probases. ¡El salmón estaba súper bueno! Para los valientes también se vendía carne de reno y para los golosos, dulces típicos de la zona.

Lo mejor de este mercado,

Leer más
+4

De compras por el puerto.

Es hora de comer y después comprar algún recuerdo de Helsinki. Comer pues lo que quieras, desde comida asiática hasta pescado de la zona. Y comprar pues más de lo mismo, alguna fruta para el camino, ropa de lana, cuernos de arce…

+3

Mercado auténtico finlandés

Bello lugar y muy típico para encontrar todo lo auténtico Finlandés. Hasta hot dogo de reno.

+25

Helsinki-Finlandia

Este mercadillo techado es un sitio interesante de visitar... El lugar es muy limpio, típico y encontraran comida de la zona! Se puede aprovechar para conocer y degustar variedad de platos!!! Recomendado 100%

+2

La ciudad está rodeada por el mar, por ...

La ciudad está rodeada por el mar, por el sur, el este y el oeste. El puerto del sur es un centro de transporte de pasajeros y uno de los puertos más bellos de Europa, situado en el centro de la misma. Si es verano no hay como realizar un crucero por el archipiélago y darse un paseo por el divertido mercado que hay en el muelle, además Helsinki es una ciudad muy asequible para caminar, y está cerca la plaza del senado, el ayuntamiento, la catedral y la magnífica catedral Uspenski, que son los lugares que no hay que perderse.

salado

El mercado de Helsinki huele a salado...a pescado...a arengues......y depende a la hora del día que sea apetece o no. Es muy interesante la cantidad de cosas que se pueden comprar. Los filandeses son muy estrictos con los horarios de restaurantes, si vas tarde no comes, el horario del almuerzo es a partir de las 12'.

+5

Ver original

Ver original

Muy bien
Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos