¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Autobús turístico de Helsinki

desde
28
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
¡Explora hasta el último rincón de esta preciosa ciudad nórdica! Los autobuses City Sightseeing en Helsinki son una de las maneras más populares de conocer la capital. Sube y baja las veces que quieras y descubre los rincones y monumentos más emblemáticos de Helsinki.

Lo que más "mola"

  • Recorrerás Helsinki de una forma cómoda y práctica.
  • Conocerás la historia de los lugares gracias a la audioguía en español.
  • Tendrás la opción de incluir un paseo en barco por las aguas del Báltico.

Qué te espera

El bus turístico de Helsinki te llevará por toda la ciudad, deteniéndose en veinte paradas en las que podrás bajarte para disfrutar al máximo de los monumentos y lugares de interés que se encuentren cerca.

Algunas de las paradas más emblemáticas de la ruta son la Plaza del Senado, el Parlamento, el Museo Nacional, las catedrales Ortodoxas y luteranas o el barrio de Eira.

El autobús está equipado con comentarios en español que te irán contando detalles curiosos y las historias que se esconden detrás de los monumentos de la capital finlandesa. Además, los billetes incluyen descuentos para diferentes actividades y restaurantes de la ciudad, como el Hard Rock Café o el Sea Life Helsinki.

Funcionamiento


Con la adquisición de este billete podrás disfrutar de los autobuses turísticos durante veinticuatro horas sin restricciones, podrás subir y apearte en tantas ocasiones como quieras en cualquiera de las veinte paradas de la ruta.

El bus presta sus servicios todo el año. Entre las diez de la mañana y las cuatro de la tarde podrás coger cualquiera de los autobuses, que pasan cada media hora.

Barco turístico


También podrás elegir la opción del billete combinado, con el que durante un día podrás disfrutar tanto de los autobuses como del barco turístico de Helsinki entre los meses de mayo y septiembre.

Podrás subir al barco en la Plaza del Mercado, y durante hora y media te llevará por las aguas de la costa finlandesa donde podrás disfrutar del histórico puerto y de las pintorescas islas que se reparten por esta zona del mar Báltico.
Leer más

Punto de encuentro

Varios puntos de encuentro en Helsinki, Finlandia.
Incluye audioguía
Incluye transporte
Incluye folletos
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
200
Exclusivo
Tours y visitas guiadas
24
Entradas
48
Con descuento
Tours y visitas guiadas
35
Tours y visitas guiadas
25
desde
28