Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Catedral Uspenski

+54
358207220683
358207220683
Teléfono
Kanalgatan 1 Dirección

16 opiniones sobre Catedral Uspenski

Preciosa y con buenas vistas

Muy bien

Esta catedral es muy grande. Y no lo digo solo por su tamaño (estamos hablando de la catedral ortodoxa más grande de Europa), lo digo porque está sobre una pequeña colina, lo que le da un aspecto mucho más robusto y atractivo.

Los colores son los típicos de esta zona: ladrillo rojo y cúpulas (13 en total) doradas que ya tienen el tono verde del cobre al oxidarse.

Otro detalle importante de esta catedral es que tiene un mirador desde el que se ve gran parte de la ciudad, el puerto y la Catedral blanca impoluta de Helsinki (Helsingin tuomiokirkko).

Leer más
+4

Esta catedral ortodoxa es mi favorita...

Muy bien

Esta catedral ortodoxa es mi favorita de las dos importantes que hay Helsinki. Fue diseñada por el arquitecto ruso Aleksey Gornostayev pero construida después de su muerte (de 1862 a 1868).

Tiene un mirador con unas vistas bastante interesantes. Entre otras cosas se puede ver la catedral de Helsinki.

He visitado Helsinki varias veces desde Octubre hasta Mayo, nunca he estado en verano. Supongo que será la mejor época porque a principios de Marzo, cuando hice estás fotos como podéis ver, había nieve pero no mucha. Lo que pasa es que llega un viento frío del mar que es bastante incómodo para hacer turismo.

Leer más
+4

Catedral Uspenski

Pues era uno de los lugares que tenía más ganas de visitar, pero bueno, lo dicho, era lunes y los encargados de las iglesias no estaban por la labor de abrir tan temprano, así que me tuve que contentar con visitar sólo el exterior.
Así que como casi todo lo importante de Helsinki, está en una colina, y tuvimos que subirla. Tampoco era para tanto, no creáis. La vista que se tiene desde arriba no es demasiado espectacular, pero si la posibilidad de ver la iglesia y su característico estilo más de cerca, aparte de disfrutar del parque que la rodea, pequeñito pero tranquilo, y en medio de la ciudad.

Leer más
+8

Catedral rojiza

Bien

Uspenski, construida en en el barrio de Helsinkiano de Katajanokka, en 1868. La Catedral de la Dormición, con origen ruso de ahí su significado "uspenie", que es lo mismo que Dormición, su arquitecto el ruso Alesey Gornostaev.

Diseñada en ladrillo rojizo, que se trajo de una fortaleza de Bomarsund. Con muchas cúpulas verdes con remates en dorado, 13 en total representando a los doce Apóstoles y Cristo.

Una de las dos catedrales la rojiza situada cerca del mar Báltico, Ortodoxa de culto, su interior en estilo bizantino, con iconos y una gran lámpara de araña cuelga de una gran cúpula llena de estrellas.

Leer más

Ortodoxos.

Iglesia ortodoxa. Si tienes la suerte de asistir a una ceremonia, terminará de sorprenderte. En teoría está prohibido hacer fotos en su interior, pero si hay un grupo de numeroso de turistas, y encima orientales, ya sabes lo que puede pasar… aprovecha.

Bonita catedral muy pequeñita !Es una ...

Excelente

Bonita catedral muy pequeñita !Es una catedral de origen ruso y de la religión ortodoxa

+7

Es una catedral ortodoxa en Helsinki.

Excelente

Muy recomendable.

Muy bien

Helsinki es un lugar mágico cuyos colores claros contrastan con los lasrillos rojos de esta catedral.

Muy bonita por dentro y por fuera, visita obligada

Muy bien

Súper interesante, sobre todo por los dibujos de sus paredes

Excelente

Ver original

Muy bien
+5
Ver original

+2
Ver original

Ver original

Muy bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Catedral Uspenski