¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Helsinki?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Estacion de trenes - Päärautatieasema

+39
+358 600 41902
+358 600 41902
Teléfono
www.vr.fi/ Página web
Kaivokatu, 1 Dirección

11 opiniones sobre Estacion de trenes - Päärautatieasema

Estacion de trenes de Helsinki

La estación de trenes de Helsinki es sin duda una joya del art noveau, llamada Helsingin päärautatieasema, es un conocido punto de referencia de la ciudad.
Es utilizada por aproximadamente 200.000 pasajeros por día, también alberga la estación de metro Rautatientori , que es la más concurrida de todo Helsinki.

Lo mas característico, además de su color marrón y detalles en verde, son su torre del reloj y los cuatro hombres de la entrada, se han hecho tan populares que hasta se han copiado para anuncios publicitarios.

+3

La estación de tren

La estación del tren tiene su encanto. Todas tienen una historia particular y singular, una historia que se repite en diversas ciudades y distintos países.
La de Helsinki es ésta y su fachada es singular, con las dos esculturas aguantando esas bolas de cristal. Su ventanal con los cristales y su reloj, por fuera y por dentro.

+2

Helsinki en raíles.

Sencilla, pero completa estación de tren que no escatima en servicios. En la entrada han dispuesto varias vitrinas contando la historia del ferrocarril en Finlandia, incluidos muñecos con ropa uniformada.

+2

Por un momento piensas que has llegado...

Por un momento piensas que has llegado a Gotham City o a alguna ciudad rusa en vez de Helsinki. Bromas aparte, es una de las estaciones de tren más sorprendentes que hay. En días grises y de lluvia mejora...

Vale la pena visitarla.

Excelente

Una de las estaciones de trenes más impresionantes, como sacada de una película de ciencia ficción. Me recuerda a la ciudad de Gothan. la verdad es que es una ciudad ecléctica, fría y sorprendente.

Bonito

Excelente

+10

Muy bien
+5
Ver original

Ver original

Bien
Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos