¿Te gusta Trofesport?

Trofesport

1 opinión sobre Trofesport

Ver fotos de malclown

Esta mítica tienda de trofeos deporti...

Esta mítica tienda de trofeos deportivos ha estado siempre en el imaginario colectivo de Lavapiés. Aquí se rodó la escena del mendigo que sale en la película Barrio de León de Aranoa. Pero resulta que ahora se traslada al Paseo de la Esperanza.

La verdad es que para mí ha significado un misterio, nunca entré, ni la vi abierta al público, ni se me concedió ningún trofeo deportivo o de otra índole. Me hubiera gustado la verdad, teniendo en cuenta que los hacen de todos los tipos y temáticas.

Así que si cualquiera necesita un trofeo, creo que le recomiendo que lo adquiera aquí...aunque si no tampoco pasa nada, claro. Para los que conozcan la tienda que sepan que desaparece; no va a ser lo mismo esas noches de banco y cerveza en Argumosa sin hacer coñitas con la tienda.

Supongo que no se atiene a las características de un rincón inolvidable, o quizás sea el primero que hago que las cumpla todas; en cualquier caso, en el espacio vacío que deja este local pronto abrirá una nueva iniciativa para el barrio. Les deseo toda la suerte del mundo.
malclown

Información Trofesport