Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Ribera de Curtidores

+9
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(101 )
desde
8

5 opiniones sobre Ribera de Curtidores

Ribera de Curtidores es la calle...

Ribera de Curtidores es la calle principal del Rastro, el mercado callejero más popular de Madrid. El Rastro se celebra en la capital todos los domingos y además los días que sean festivos en la ciudad.

Los puestos de este gran mercado se extienden también por muchas de las calles del barrio de La Latina, sobre todo por las adyacentes a la Ribera de Curtidores. Es una calle empinada y muy larga que ocupa desde la plaza del Cascorro hasta el Paseo de las Acacias, atravesando la Ronda de Toledo, muy cerca de la Glorieta de Embajadores.

Además del Rastro, la Ribera de Curtidores tiene numerosas tiendas, sorprendentemente muchas son de artículos de montaña y los deportes relacionados con ellas, que venden artículos como: botas de trekking, ropa de montaña, mochilas, sacos de dormir, tiendas de campaña, equipamiento para hacer ski, ropa térmica para el frío…

Leer más
+6

La principal del rastro

Excelente

Si visitas el Rastro en día festivo o domingo, todo se articula en torno a la calle Ribera de Curtidores.

Aunque descubrirás puestos y un ambiente distinto a cualquier otro mercadillo, donde se respira la verdadera esencia del Rastro de Madrid es en las calles aledañas; Calle Carlos Arniches, Calle Mira el Río Baja, Calle Santa Ana, Plaza General Vara del Rey...Podrás adquirir la pieza de colección que estabas buscando, una bonita antigüedad o cualquier otro cachivache que no tenías intención de comprar.

Durante el resto de los días de la semana, es un barrio perfecto para descubrir

Leer más

Disfrutadla.

Muy bien

Quien no ha paseado por ella no conoce Madrid. Castiza y moderna, tiene todo lo que desees cerca. Los Domingos el Rastro;y el resto de la semana bohemia. Disfruto viéndola iluminada por los faroles.

calle, en la que se pone los domingos el mercado tradicional el rastro

Excelente

Rincón de Madrid entrañable.

Muy bien

Rincón de Madrid entrañable, los domingos es El Centro del rastro.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos