Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
+34915063594
+34915063594
Teléfono

2 opiniones sobre La Sabrosa

Las mejores empanadas de Madrid!!!!!

Excelente

Las mejores empanadas argentinas que he probado en Madrid!!!!!!!! Además tienen pizzas muy originales como la de gambas al ajillo con masa negra, hecha con tinta de calamar y la de salmorejo es buenisíma!!!! También hacen pastas caseras y unos postres de escándalo!!!!! Se los recomiendo, para saciar el hambre mientras pasean por el Rastro!!!!

Si estás dando un paseo por el Rastro y te entra el gusanito.... No dudes en pasárte por La Sabrosa..... Tienen unas empanadas argentinas q están súper ricas!!!!! Además hay unas pizzas muy originales, como la de gambas al ajillo hecha con masa negra!!!!!

Leer más

Empanadas criollas

La Sabrosa es un local de comida para llevar que tiene las mejores empanadillas criollas de Madrid. El lugar es sobrio, sólo hay una barra y creo que ni sitio para quedarse allí a comer, pero lo que importa es el mimo con el que me preparan las ensaladas y empanadillas cuando no tengo nada mejor para comer en casa. Por cinco euros, tres empanadas a elegir: las hay de carne, queso, pollo... Qué más da: la clave es que son argentinos y saben cómo prepararlas bien. También puedes llevarlas frías y hornearlas en casa para comerlas recién hechas.

Además, pizzas, ensaladas, zumos y postres. Al lado, un chino para comprar la bebida más barata y en la esquina, un bar de estos de diez cervezas a un euro, o casi.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información La Sabrosa

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta