Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Puente Monumental De La Arganzuela

+50
La Arganzuela Dirección
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(11 )
desde
21,90

15 opiniones sobre Puente Monumental De La Arganzuela

El Puente de Perrault

Muy bien

El Puente Monumental de La Arganzuela, también conocido como Puente de Perrault, es sin lugar a dudas, el lugar más fotografiado, visitado y recorrido de Madrid-Río.
Pasarela sobre el Río Manzanares, su forma de tirabuzón y sus dos brazos que suman 278 metros le hacen verdaderamente espectacular y futurista. Su cobertura, de malla metálica que brilla con el sol durante el día, y su iluminación nocturna permiten que este puente se vea prácticamente desde todo el Parque. Su pavimento interior es de madera y por él pueden circular bicicletas y peatones.
Desde un punto de vista práctico, el puente de Perrault une los distritos de Arganzuela – con entrada por el paseo de Yeserías- y Carabanchel - a la calle Antonio López.

Leer más
+7

ACERO

Este puente es obra del arquitecto francés Dominique Perrault, al cual los madrileños debemos también la Caja Mágica. El puente unirá el Paseo de Yeserías y la Avenida del Manzanares, y será la puerta principal de entrada al parque de Arganzuela. La inauguración será el próximo 15 de abril, y como podéis observar en las fotos (20 de marzo de 2011) está ya muy avanzado. Tiene 250 metros de longitud y 5 metros de anchura, con carril bici, paseo para peatones y unas gradas para sentarse. El suelo es de madera y en el centro tiene grupos de farolas con varios focos.

+6

Icono Madrid Rio

La Pasarela de Dominique Perrault se ha convertido en el nuevo icono de Madrid Rio.Mide 250 metros y esta dividida en dos tramos conicos.Une los distritos de Carabanchel con Arganzuela y se ha convertido en la nueva imagen de Madrid.A demás de poder verla de día es otro punto de luz sobre el río ya que tiene una ilimunacion espectacular y merece la pena verlo todo de noche

+6

Es sin duda el mayor toque distintivo...

Es sin duda el mayor toque distintivo de Madrid Río! Recuerdo que mientras tomaba esta foto se estaba rodando en él un anuncio de una importante marca en el que, precisamente, el longboard era el protagonista.

Puente Monumental de Arganzuela

Obra del Arquitecto Dominique Perrault. El puente forma parte del parque Madrid Rio que ha soterrado la M-30. La zona esta llena de juegos para niños y paseos. Un lugar ideal para pasar la tarde, o darse una vuelta en bicicleta.

+2

Puente de la Anganzuela

Puente Monumental de la Arganzuela, del arquitecto Dominique Perrault. Es el noveno puente del Manzanares. Situado en uno de los grandes y nuevos pulmónes de la ciudad de Madrid, MadridRio. Disfrutarás!

Madrid Río

Pasear por Madrid Río siempre es una experiencia satisfactoria, bonitos paisajes y bellas arquitecturas de vanguardia.

Puente de Arganzuela

El puente de Arganzuela se ha convertido por méritos propios en el símbolo de Madrid Río. Una obra muy fotogénica, perfectamente integrada con su entorno.

Madrid Río

Uno de los puentes que cruzan la zona ajardinada y fluvial de Madríd Río. Vista nocturna

Es un parque de madrid justo al lado Del Río, es bonito.

Excelente

¡A mi por lo menos me parece chulísimo!

Muy bien

Es casi obligatorio si se viene a conocer Madrid

Excelente

Pasear por Madrid río y recorrer sus puentes, cada uno tiene su propia identidad y un lugar específico en la historia de la cuidad.

¡Me encanta!

Excelente

Súper original y genial para hacer fotos.

Lindo lugar para recorrer de noche y sacar fotos de gran calidad

Excelente

La capilla sixtina de Madrid.

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos