6 opiniones sobre Chesscafe

La gloria

Siempre me planteo si recomendar este sitio o no por miedo a que sufra ese fenómeno que acaba con todo: ponerse de moda, masificarse, bajar su calidad y subir su precio. Pero supongo que si, llevando abierto tantos años como lleva, no es popular ni sale en las listas de éxitos gastronómicas de Madrid, no tendría por qué.

El Chesscafé es un clásico, pero más para los que vivimos por la zona que para el resto del mundo. De hecho, creo que una de las claves de su bendito no-éxito es no estar en Chueca, Malasaña o cualquier barrio molón del centro, sino en Acacias: pura zona residencial. Y eso que en el fondo pilla al lado del Rastro y a bien poco de Atocha.

Chesscafe: un desayuno saludable

Una vez mas en una mañana por el centro de Madrid, fuimos a cenar por la zona de Acacias. Una vez allí nos costó decidir porque había muchas franquicias conocidas pero teníamos ganas de ir a Chesscafe a desayunar porque habíamos estado un día cenando y tomando unos zumos. Al caer la tarde sin duda está mas lleno porque la gente va mas a tomar un café.

Desde luego que la atención es muy rápida y eficaz y es un sitio amplio. Otra cosa es que puedas notar que no tiene una gran sensación de limpieza como me parece a mi cada vez que voy porque el respaldo del sofá del fondo está un poco sucio.

A mediodía, los zumos sólo a 1€ si pides algo de comer

Título de mi experiencia

Yo también puedo decir que estuve allí! Lo mío fue pura casualidad y en principio un tentempié que acabó siendo MERIENDA-CENA.
Al ver la carta nos decidimos cada uno por un plato, que resultó delicioso! Además de ser bastante económico dispone d gran variedad!

lugar muy agradable

Lugar muy agradable, para tomar un buen desayuno

Buen servicio

Gente encantadora con unos zumos estupendos al igual que las tartas y los sándwiches

Información Chesscafe

Enlaces de Chesscafe