St Martin-in-the-Fields

020 7766 1122
020 7766 1122
Visita guiada por el Londres imprescindible
(1.337)
Con descuento
Tour por el Soho, Leicester y Covent Garden
Tour panorámico con guía oficial

7 opiniones sobre St Martin-in-the-Fields

Ubicada en la famosa plaza de Trafalgar...

Ubicada en la famosa plaza de Trafalgar Square, en frente de la National Gallery y a unos pasos de la estación de Charing Cross, la iglesia de Saint Martin in the Fields (del campo) es una de las más conocidas de Londres. Aquí se celebra la misa en inglés y en mandarín, ya que la comunidad china es muy importante en el barrio. La iglesia fue construida en 1720, y se criticó mucho, por la cantidad enorme de dinero que se había invertido para su construcción.
La cripta fue transformada en café, es un lugar precioso que abre en general de las 8 a las 8 de la noche, un lugar original para almorzar en un sótano antiguo con lindos arcos góticos, y a buen precio.

Un ejemplo de Iglesia Colonial

Esta Iglesia, considerada “demasiado frívola” por los protestantes se halla ubicada en una posición realmente privilegiada pues domina, con su significativo campanario en el que se destaca su reloj de 1758, Trafalgar Square. Realizada entre 1722 y 1726 por James Gibbs se anticipa en 100 años a lo que sería su actual entorno y se convirtió en el prototipo de la iglesia colonial de entonces. Este lugar repleto de gente por todos lados, en sus escalinatas y sus alrededores, comiendo, fotografiándola o simplemente admirando su medieval construcción que no pude visitar por dentro, me sorprendió aún más cuando descubrí su cripta a la que baje por un modernísimo ascensor circular Café in de Cript .

Saint Martin in the Fields

Un día lluvioso de mediados de diciembre en Londres, frío, buscando un sitio para comer y nos encontramos con un concierto de cuerda y un restaurante en la cripta de esta pequeña iglesia londiniense. ¿Qué más se puede pedir?

Información St Martin-in-the-Fields