¿Te gusta Venta Melchor?

Venta Melchor

2 opiniones sobre Venta Melchor

Ver fotos de Myguiadeviajes

Sin estrellas michelín también hay paraíso

Imagino que os gusta comer bien y salir satisfechos. Es lógico. Y en vuestros viajes buscáis buenos lugares que os dejen un buen recuerdo. Lógico también. Pues hoy os traigo un rincón del que me he enamorado por su excelente cocina y su magnífico trato. Está muy cerca de Conil de la Frontera, en una pedanía que se llama El colorado: Restaurante Venta Melchor, un lugar para enmarcar.
Aquí podréis probar gastronomía local, guisos tradicionales y recetas más innovadoras que os harán chuparos los dedos. Nosotros hemos almorzado allí y hemos disfrutado de lo lindo. Aquí todo está rico y hay que dejarse aconsejar por Juan Carlos, el dueño del local es un auténtico showman que domina los tiempos como nadie. Y su mujer Petri en la cocina tiene unas manos celestiales. Mis niños se han comido un pez espada empanado que casi me hace llorar de lo rico y fresco que estaba. Y los mayores no dejéis de probar sus deliciosos entrantes: paté de perdiz, salmorejo, arroz negro con chocos, arroz con carabineros, papás aliñás o sus almejas con berenjenas. Todo exquisito. Y los platos principales están de 10. Si hay platos de cuchara preguntad porque según temporada hacen unos potajes exquisitos. El atún es una sus especialidades así como las carnes ( el cabrito con cous cous está delicioso). Y los postres caseros son deliciosos y muy abundantes, entre ellos el flan de pistacho o un impresionante pudding de chocolate con helado de vainilla. La verdad es que el lugar es una maravilla, la decoración muy acertada y los precios rondan los 40-50 euros pero la calidad es máxima, creedme. Para mi un lugar imprescindible si estáis por la preciosa costa Gaditana ya que absolutamente todo está delicioso. ¡¡Para comer de maravilla no hay que tener estrellas Michelín!!
Myguiadeviajes
Ver fotos de Marta Sarasketa Barbara

La verdad que se trata de un restaurante ya de alta cálidad aunque no tenga galardones famosos
La decoración, la atención recibida, y en particular la comida así lo demuestran
Nosotros comimos una ensalada quw era de paloma torcaz, que no está en la carta, fue casualidad el poder degustarla y me sentí realmente afortunada
También comimos un revuelto de almejas y berenjenas que difícilmente podría explicar el sabor tan potente y armonioso que consiguen
Mi marido pidió rabo de toro de segundo que estaba espectacular y yo la 5 sinfonía de atún rojo de almadraba que aunque me esperaba que iba a ser exquisito pq tiene un premio nacional a ese plato me sorprendió muchísimo la altísima cálidad de la creación
De postre flan de pistacho, buenísimo
Y todo ello regado de un buen caldo de tierras gaditanas aconsejado por Petri la dueña q te atiende en persona y que después salió a preguntar que tal habíamos comido
Como curiosidad no tienen carta de vinos sino que según lo que pidas te aconseja ella uno, está bien pero no estoy acostumbrada
Relación cálidas precio muy buena
Marta Sarasketa Barbara

Información Venta Melchor