Cocina japonesa de alta calidad
Sin duda alguna se puede decir que es uno de los mejores restaurantes japoneses de Madrid. Situado en la calle Viriato 58, en un local sin identificación alguna como tal.
El chef Pedro Espina es uno de los maestros de este tipo de cocina. Un maestro que utiliza los mejores ingredientes posibles para conseguir en el comensal trasladarlo a Oriente.
El local es pequeño sin necesidad de adornarlo, puesto que lo importante es la comida.
No es barato pero merece la pena, existe un menú degustación por 65 euros y una carta amplia. Fuimos dos personas y comimos por 50 euros cada uno. Pedimos varios sushi, un tartar de atún, espectacular, makisushi, teriyaki de atún, delicioso. Todo impresionante. Muy recomendable.
Nuevo japonés de alto nivel. Tras...
Nuevo japonés de alto nivel.
Tras haber leído muchas críticas muy positivas, tenía ganas de probar la propuesta del restaurante Pedo Espina (también conocido como Soy). El sitio respondió a mis expectativas de calidad y de atención al detalle, aunque se me quedó un poco cojo por la decoración y sobre todo el precio… al final resultó algo más caro de lo que esperaba.
En resumen, mucha calidad en la materia prima y gran atención al detalle. Algunas texturas muy interesantes, como la del pez de limón o el salmón y, sobre todo, lo que considero la mejor propuesta de la casa, unos deliciosos makis de anguila.
Para un paladar exquisito
Si no lo conoces, ve y prueba. Un restaurante escondido que funciona por el boca a boca. Con Pocas mesas y para una clientela selecta. El trato es mas que correcto y la cocina por el Ferra Adriá de los Japoneses:Pedro Espina. Probamos el menú degustación, con saque frío y cerveza "asahi". Con cada plato el paladar descubría nuevas sensaciones. Nos Salió a unos 65/70€, pero mereció la pena. Si duda hay que probarlo, mínimo, una vez en la vida
El restaurante Soy, se encuentra en...
El restaurante Soy, se encuentra en la ciudad de Madrid.
Se trata de un nuevo proyecto de Pedro Espina, el mago del cuchillo.
Es un lugar lleno de sutileza y sobre todo de creatividad.
Uno de sus principales platos es el sushi de pez de limón con ajo macerado y el omasake. Vuemta con una ambientación agradable y muy acogedora.
El personal es amplio y esta correctamente capacitado para atender cualquier tipo de necesidad.
GUARDADO EN
-
Japoneses chulos en Madrid por raul y más
-
Con dos palillos por Gonzalo Moreno y más