9 opiniones sobre Restaurante Lua

Experiencia gastronómica de primera

Quizás uno de los restaurantes más originales y creativos de Madrid es este pequeño cenador de poco más de ocho mesas. Lo más interesante de Lua es que no tienen carta, sino que cada semana confeccionan un menú diferente y cerrado. El menú siempre incluye un entrante, un primero, una carne, un pescado y un postre. Los platos son realmente originales, y no creo que puedan dejar indiferente a nadie.

Como complemento, se puede optar por acompañar el menú con un maridaje de vinos. Sencillamente espectacular! El menú estándar cuesta 47€ y el menú maridaje 75€ por persona.
Nota importante,

De vuelta a uno de los mejores restaurantes de Madrid, en esta ocasión para cenar

El menú consiste en una degustación de platos que sorprende por sus sabores, preparación y calidad.
A destacar, en esta ocasión,mejillón con su falsa concha en tierra de marisco - ensalada de arenque,manzana,foie y berza - socarrat de ají amarillo con vieira,camarones,tirabeques y ali oli de guisantes y paletilla de cordero en reducción de miel sobre apio salteado.
El postre, riquísimo y como siempre original, un pequeño bizcocho de fruta de la pasión con helado de queso idiazábal y salsa de guayaba.
La carta de vinos es muy buena y variada, es de agradecer que te recomienden , y sorprendan , con nuevas propuestas.

Una barra con estrella

Es muy difícil encontrar una Estrella Michelín con barra a precios asequibles y un producto brutal. Lua se ha convertido en una de mis barras favoritas de Madrid.

Muy buena experiencia.

Tomamos algo rápido en la barra, en mesas altas, y la experiencia muy buena. Las raciones son muy pequeñas pero todo está buenísimo y en su punto. La ensaladilla rusa y las bravas de langostino para mi lo mejor.

Un gallego con estrella Michelín.

No probé el restaurante, nos quedamos en la terraza degustando unas buenas tapas. Espectacular servicio y comida. Eran 3 y salimos a 20€ persona.

Cena en Lúa

La comida está buenísima, te atienden muy bien, las mesas son preciosas y el maridaje es más q correcto.Comida imaginativa y sorprendente a precios asequibles!

Genial!

Una experiencia creativa

Este restaurante nos propone un sólo menú degustación que cambian todas las semanas. Consta de aperitivo, dos entrantes, un plato de pescado, otro de carne y un postre y rebosa creatividad a un buen precio. Es pequeño, tranquilo y acogedor. Carta de vinos especiales y ninguno dejará indiferente. Un sitio diferente en Madrid.

Lua, es un encantador restaurante que...

Lua, es un encantador restaurante que cuenta con una innvoacion en lo que hace a materia gastronomica, ya que no cuenta con una carta fija, ya que sino, se va actualizando día a día y los platos son elaborados en el día, ideal para que el cliente se sorprenda y disfrute de estos ricos sabores. ADemas cuenta con una cordial y acogedora atención .

El restaurante Lúa, se encuentra en la ...

El restaurante Lúa, se encuentra en la ciudad de Madrid.
Es un lugar ideal para disfrutar de los mejores platos, entre ellos: mariscos, pescados de todo tipo, verduras y hortalizas. Todos ellos están elaborados con excelentes materias primas de alta calidad.

En cuanto a la carta de vinos es muy variada y cuenta con múltiples sabores.

El personal es amplio y está correctamente capacitado.

Información Restaurante Lua

Enlaces de Restaurante Lua