MINUBE

+34913197505
+34913197505

4 opiniones sobre Restaurante Las Tortillas de Gabino

Gonzalo Moreno

Grandísimo restaurante en Madrid que, a ...

Grandísimo restaurante en Madrid que, a pesar del nombre, puedo confirmar que es mucho más que tortillas.

Decorado con muchísimo gusto, la primera sorpresa son las lámparas que cuelgan del techo y que son claro exponente del DO IT YOUR SELFE (están hechas con botellas de plástico de coca cola).

La tortilla de patata con pulpo nos encantó, también la vieira nos pareció un manjar. De segundo pedimos escalope y tartar de atún. Ambos espectaculares pero especial mención merece el escalope, una maravilla.

raul

Ideal para ir a cenar con tu pareja.

Una maravilla que acabo de descubrir en El Barrio de Chamberí.

Madrid Ciudad

Las Tortillas De Gabino es un...

Las Tortillas De Gabino es un restaurante que dispone de 30 mesas para atender a 80 comensales.
Cuenta con un salón reservado con capacidad desde 8 hasta 15 personas. Dispone de estacionamiento y el local está climatizado, es un ambiente para fumadores y dispone de una zona para no fumadores. Ofrece acceso para discapacitados. Su carta incluye una gran variedad de platos entre los que se encuentran la ración de cecina de Astorga y queso manchego, croquetas de jamón ibérico, cazuela de aguacate con piñones fritos, boquerones en adobo, ensalada de tomate Kumato, cebolleta y aceite de oliva y cogollitos de lechuga con ventresca de bonito y anchoas, entre otros.

Rocio

Información Restaurante Las Tortillas de Gabino