Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Restaurante Pastaio

4 opiniones sobre Restaurante Pastaio

Helen López Vásquez

Pastaio: Espíritu romano en pleno Chamberí

El italiano de barrio que todos queremos cerca. El menú del día extremadamente ajustado con porciones breves y con ingredientes a veces muy pobres. No obstante, por la noche la relación calidad precio es inmejorable con sabores súper genuinos y con el ambiente de los restaurantes de pequeños barrios romanos. La pasta se realiza a diario en el obrador contiguo y la atención es rápida y súper diligente. También es un buen lugar para los que quieren y necesitan pasar desapercibido, de hecho, exhiben cómo los reyes a veces se han dejado caer por allí. Buena opción cuando queremos salir a cenar y no

Leer más
+8
Itzi Campos

Pequeño local recién pintado, básico en de...

Pequeño local recién pintado, básico en decoración, pero cómodo al fin y al cabo.
Cerveza para una, agua para el resto.
Fuimos 4, pedimos burrata de búfala con trufa, rica, sabrosa. El pan podría mejorarse, pero venía tostadito y algo caliente.
Sábado noche. Estaban algo superados.
Tardaron más de media hora en traernos el segundo, pero tuvieron la deferencia de ponernos más queso, mozzarella de vaca, con un poco de pesto, reducción de módena y semillitas de sésamo. Muy rico.
Por fin llegan los segundos, tres pedimos pasta fresca con nata y trufa, yo, además, le añadí bien de pimienta y la verdad, estuvo impresionante. Además, probé los ravioli de espinacas y gorgonzola, de lágrima.

Leer más
angela fiore

Como en casa

Excelente comida, atención y cálida precio. Es comer italiano como en casa.

minube

El restaurante Pastaio se encuentra en...

El restaurante Pastaio se encuentra en la ciudad de Madrid y gracias a unos impresionantes precios de su sencilla carta convirtieron a una pequeña casa madre de Ríos Rosas en uno de los apreciados destinos nocturnos favoritos para todo el segmento de jovenes. Ofrece comida Italiana de calidad a buen precio y en un entorno en el que realmente lo pasará muy bien debido a las agradables personas que se encuentran.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Pastaio

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta