¿Te gusta Restaurante La Chalana?

Restaurante La Chalana

3 opiniones sobre Restaurante La Chalana

Ver fotos de Enma

¿Quieres comer marisco a un precio ex...

¿Quieres comer marisco a un precio extraordinario y hasta reventar?
Pues tu sitio es la Chalana, existen 3 restaurantes de esta cadena en Asturias, este de Avilés se encuentra en el paseo de la ría, frente a la rula, y es un amplio local que ofrece excepcionales menús cuya base siempre es el pescado y el marisco.

Por 48 euros dos personas pueden disfrutar de una mariscada, un pescado o una carne y 2 postres con la bebida ¿qué más se puede pedir?

Todo está buenísimo y es de una estupenda calidad, así como el trato que recibes por parte de su personal es estupendo también, no dejes de probarlo si estás por la villa.
Enma

Bien pero sin excesos

No quiero engañar a nadie. La chalana tiene menús para parejas a precios asequibles y bien de cantidad. Ahora q si sois de fuera de Asturias y os lo venden como un sitio para comer marisco del cantábrico, desconfiad, poco marisco bueno han comido en su vida. El marisco bueno hay q pagarlo y esta claro q el precio de la chalana es por algo, ya q es de cetárea. Lo tenéis en Avilés, Gijón, viella y ahora también en Oviedo. Esta bien para tomar algo y probar alguna cosa pero sin alardes de buen marisco.
Eduardo García Rodríguez

Genial

En mi viaje por Asturias fui a comer a la Marisquería La Chalana . Pedimos el menú de Las Jornadas Gastronómicas que consistió en Pastel de Centollo, Nécoras a la Plancha, Arroz con Bogavante, Frixuelos (postre típico asturiano) y tarta San Marcos, todo exquisito y abundante . El precio mas que bien , 38 euros para dos personas. El local decorado con ambiente marinero precioso, el trato del personal exquisito.
Un sitio donde volver siempre que visite Asturias ,cosa que hago con mucha frecuencia
Victoria Luna

Información Restaurante La Chalana