Exprime al máximo tu viaje
¿Te gusta Avilés?

Avilés

Avilés Dirección

18 opiniones sobre Avilés

Juan Pons

Una Ciudad Asturiana entre su Historia y su Progreso.

Avilés forma junto a Gijón y a Oviedo el conjunto de las Grandes Ciudades Asturianas.Aunque su censo no alcanza los cien mil Habitantes,sí llegó a tenerlos y aún superalos en un pasado reciente en el que gracias a la Industria su número fué superior a los 140000 debido a la inmigración.De todas maneras también tengo que añadir que aquí es donde menos he notado el impacto de la crisis económica en todo Asturias y sí que he visto en esta Ciudad signos de Estabilidad que no ví en otras Ciudades Españolas,hoy en día Avilés vive de cara al Progreso a pesar de la actual crisis.Además de su Oferta Cultural,podemos

Rosa Sanchez

Avilés es mi villa, donde yo vivo. Pero me gustaría que vieran el Centro Niemeyer, un lugar precioso para poder pasear, pero en el que además hay continuas exposiciones, cine, teatro, e incluso conciertos de muy diversas culturas y áreas del arte.

En la cúpula del "ovni" hay un buen restaurante. Abajo una cafetería selecta nos saciará la sed del paseo por el amplísimo área que despliega este lugar. Al lado de la cafetería hay una tienda de recuerdos, no sólo del Niemeyer. Pasen y vean!! Los alrededores están totalmente acondicionados con jardines y hay una ruta por la que solemos, bien andar, bien ir en bici, pues hay dos carriles a lo largo del río.

Beatriz López de Castro

Avilés, ciudad con encanto

La pasada semana estuvimos de vacaciones en Asturias. Nos alojamos en un hotel de Avilés. Como no podía ser de otra forma, salimos a explorar la ciudad, a perdernos en sus calles.

El resultado, un maravilloso paseo por el casco histórico de la ciudad. Tiene unos edificios preciosos, joyas arquitectónicas y por su puesto, un ambiente muy bueno.

Saudade

Avilés enamora. A pesar de ser la 3ª c...

Avilés enamora.
A pesar de ser la 3ª ciudad del Principado en lo que a habitantes se refieres, la Villa del Adelantado destaca por su casco antiguo y por la gran cantidad de arte y cultura que se respira entre sus calles.
La zona antigua de Avilés se condensa entre la calle de Rivero y la de Sabugo y los alrededores de las mismas.
En los últimos años la ciudad ha cambiado mucho, con grandes reformas de sus edificios emblemáticos y añadiendo a su patrimonio entidades tan ilustres como será el futuro Centro Cultural Internacional Niemeyer.

No dejéis de visitar Avilés, sus calles,

margarita bedmar

Presioso rincon aaturiano con mucho encanto

Presioso rincon aaturiano con mucho encanto. Increible gastronomia y rincones de ensueño donde relajarse en pareja o con amigos.

carlos espinosa galindo

Avilés es una ciudad que mezcla lo ...

Avilés es una ciudad que mezcla lo antiguo de su barrio viejo y lo tradicional de sus tascas con el moderno sentir de una ciudad industrial que abre sus comunicaciones al puerto y la ría, con todas las ventajas de hoy en un marco de tradición.

Chema Perez Roa

aviles la ciudad donde naci

Ria de aviles al atardecer y estanque de parque ferrera los disparadas en modo manual con
nikon D 7000 y objetivo 18/150

Vladi Garcia

Turismo fotográfico y cultural Niemeyer

Aviles en una ciudad evolucionada como otras, como puede ser Bilbao, este centro cultural está cerca del centro de la ciudad y ofrece unas posibilidades fotograficas gigantes así como culturales

Monica Gomez

Niemeyer

Josant

Perderse por sus calles conservadas es conocer la esencia asturiana de antaño.

Carlos Alberto Fernandez Mora

El casco histórico de Avilés.

Destino turístico singular en Asturias, destacando por su casco histórico, sus playas, los espacios naturales que la rodean y el Centro Niemeyer.
El casco histórico de Avilés, declarado conjunto histórico artístico, está considerado como la villa medieval de Asturias.

Paulino Sanchez del Busto

La plaza en la que esta conecta casi todas las calles antiguas, todas ellas parten en todas direcciones

Ayuntamiento de Avilés en el centro del bonito e histórico casco antiguo de la bonita villa del adelantado.

Amparo Mouzo

Muy bonito el casco antiguo y el paseo de la ría

Inmaculada Jimenez

Es un lugar tranquilo, lleno de encanto

La parte antigua es preciosa y está llena de historia.

María Suárez del Águila

Precioso casco antiguo.