Piedrasblancas

5 opiniones sobre Piedrasblancas

Una pequeña villa al lado de la playa.

Una pequeña villa con un encanto muy singular, no tienen ningún monumento a destacar, ni ninguna parte vieja o nada por el estilo, es una autentica villa modernista digamos, evoluciono a partir del siglo XX gracias a la industrialización de su vecino (apenas lo separan 5 km) Avilés, gracias a la llegada de la inmigración esta pequeña villa se vio favorecida gracias a la falta de sitio en Avilés y en su principio a sus precios mas económicos, aunque ahora se ha convertido en un lugar incluso mas caro que Avilés en algunas de sus zonas, es un lugar muy singular lleno de tiendas,bares y sidrerias, a conseguido hacerse con un población mas que aceptable 9200 habitantes y es la capital de su municipio, Castrillón, donde ademas esta alojado su centro de cultura y ayuntamiento.

Me encanta

Es un excelente lugar para vivir. Es pequeño, pero tiene de todo lo que necesitas. Cuando hace bueno, la plaza se llena de niños y jóvenes jugando, mientras las familias, tranquilas, esperan tomando algo en las terrazas.

Un buen bar situado en una ubicación bastante buena

Está en plena ciudad de piedras blancas donde hay mucho ambiente y un servicio excelente y muy majos todos, además de tener unos precios bastante asequibles.

Un pueblo de Asturias normal con terrazas

Un pueblo de Asturias normal con terrazas. Si hace bueno, está genial y los niños pueden jugar en la plaza mientras tomas algo en la terraza.

Muy bonito es pequeña pero muy completa. Vamos que no le hace falta nada

Información Piedrasblancas