Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Monforte de Lemos?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurante J.M

8 opiniones sobre Restaurante J.M

MONICA CERQUEIRA

La pequeña ciudad de Monforte es una ...

La pequeña ciudad de Monforte es una ciudad tranquila, eje de un centenar de pueblos que dependen de ella administrativamente.

Os recomiendo que no os vayáis de Monforte sn dar un paseo por sus calles y sin tomar una tapa de pulpo.

Bien podeis elegir la "Pulpería da Ponte Nova" que con su aire sencillo os alimentará el espíritu además de la panza.

+16
PELE PELEXO

La polar mejor cafetería-restaurante de Monforte

Sin duda alguna la mejores tapas de Monforte (los callos, el bacalo y la pizza sublimes) y si lo que quieres es comer increíble y pagar poco, decídete por su restaurante, excelentes carnes (el entrecot maravilloso) y pescados frescos (la lubina a la espalda y la merluza al horno son superiores) y para los más peques hacen las mejores pizzas artesanas que jamás haya probado. Como anécdota decir que es el restaurante al que van los famosos cuando visitan Monforte.

Miguel Fernandez Gonzalez

Rio cabe

El río cabe, se puede navegar en piraguas. Son las fiestas patronales. Habrá unos bonitos fuegos en el río y grandes orquestas. Son el 15 de agosto. Tiene muy bien ambiente. Estancia en el balneario de augas santas, en ferreira de panton a 5 minutos de monforte.

José E. Fernández

Monforte de Lemos

Bueno Mónica, la ciudad lo que se dice pequeña... Pequeña tampoco es. Estamos creo que hablando de 19.000 habitantes y 27 parroquias; hasta mediados del siglo pasado fué quizás el nudo ferroviario mas importante del noroeste y su actividad comercial es evidente solo fijándote en el número de sucursales bancarias que puedes encontrar.

En la gastronomía del pueblo, los que vamos de fin de semana y especialmente en invierno, no perdonamos las empanadas en sus diversas variedades y efectivamente el pulpo es uno de los platos mejores que te puedes encontrar, aunque en este caso discrepo de

Leer más
princesas

Capital de la ribeira sacra

Un buen punto base para visitar la Ribeira Sacra. Muy cerca de los cañones de sil, y también del Courel.
Como dice José muy buenas las empanadas, y sin recomendar ningún bar en particular, Monforte tiene muy buen ambiente para tomar unos vinos y tapear. Y sin olvidarnos de la marcha nocturna que puede acompañarnos hasta altas horas de la madrugada.

Rocio Fernández

Bonita ciudad

Excelente

Es una bonita ciudad, me sorprendió gratamente ya que me la esperaba mas pequeñita. La zona de los escolapios es preciosa, el parque y alrededores, con un gran parking gratuito para poder visitar bien todo el centro.

Susana

Restaurante J.M

El mejor restaurante de Monforte para comer carne. Tanto el chuletón a la piedra como el solomillo son de 10. Y el precio a la gallega :)

Mayole Fernández

Se come muy bien. Buena relación calidad - precio.

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos