Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Avilés?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Palacio de CampoSagrado

+3
985-122118
985-122118
Teléfono

2 opiniones sobre Palacio de CampoSagrado

Palacio de estilo barroco comenzó su ...

Palacio de estilo barroco comenzó su construcción en el año 1693. El Palacio del Marqués de Camposagrado se encuentra situado entre la calle de la Muralla (una de las calles que salen de la Plaza Mayor) y la Plaza de Camposagrado. Fue construido en el siglo XVII y gracias a su elegante arquitectura es considerado el mejor ejemplo barroco de Asturias. Es un edifico de planta rectangular con patio interior y dos fachadas de diferentes estilos, la norte de estilo austero y defensivo, presidida por una galería con vistas al mar, y la sur de estilo barroco con grandes torres a cada uno de sus lados, situada frente a la plaza.

Leer más
+4

6 de diembre de 2013, He visitado el...

6 de diembre de 2013, He visitado el palacio que por afuera es una verdadera maravilla, con inmenso trabajo realmente no hay palabras para describir tan maravilosa obra de arte.

Lo que realmente me llevó a este maravilloso sitio fué ir a ver el IV Certamen de Mazapanes y Turrones, muy bonita la forma de exponer, detalles muy originales como la cazuela de fabada de mazapán , pero el pero de la cuestión es que las personas que allí exponian eran de lo más seco que yo he podido encontrar, la amabilidad brillaba por ausencia, ningún detalle para las personas que allí nos encontrabamos, si uno quiere vender sus productos, lo más normal es que den a probar , a los Asturianos quizás npos les haga falta pero a los que vamos de otras provincias si.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos