Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Avilés?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hotel NH Collection Palacio de Avilés

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    8 opiniones sobre Hotel NH Collection Palacio de Avilés

    Víctor Gómez - machbel

    Uno de los mejores hoteles de Avilés

    Muy bien

    Este antiguo palacio del siglo XVII, situado en pleno corazón de Avilés, en frente del ayuntamiento y junto al parque de Ferrera, es uno de los mejores hoteles de la ciudad.

    Al ser un 5* solo nos podemos esperar lo mejor, y no nos defraudará. Todo el hotel conserva el estilo palaciego, pero sin renunciar para ello a las más modernas comodidades.
    Las habitaciones estándar son amplias y acogedoras, con una decoración sobria a la vez que elegante. Están equipadas con televisión plana con canales vía satélite, minibar, tetera, escritorio, caja fuerte, aire acondicionado, etc... El único inconveniente es internet, que hay que solicitar el cable en recepción, ya que el wifi supone un sobrecoste al tener que comprar una tarjeta movistar 3G que no va del todo bien.

    Leer más
    +13
    Carlos Olmo

    Alojarse en un palacio

    Dormir en el NH Palacio de Ferrera en Avilés, de cinco estrellas, te hace sentir casi como si fueras un noble de siglos pasados, recorriendo sus pasillos con arcos de piedra y sus preciosos patios.

    Con una reforma bastante atrevida en la estética, muy moderna, es el mejor hotel de Avilés, ubicado en la plaza de España, en el corazón del casco antiguo.

    Del siglo XVII, frente al ayuntamiento y al lado del Parque Ferrera, es la mejor opción para recorrer el patrimonio arquitectónico de esta monumental ciudad.

    +22
    Ignacio Izquierdo

    5 estrellas perfectamente situado

    Colocado en frente del Ayuntamiento de Avilés, la localización es uno de los puntos fuertes de este hotel, junto con lo impresionante del propio edificio que era un palacio del siglo XVII que mantiene en sus areas principales el encanto de antaño. Junto a este ambiente clásico se encuentran todas las comodidades en habitaciones amplias y cómodas.

    +4
    rodazak

    El hotel está ubicado justo en el ...

    El hotel está ubicado justo en el centro de la ciudad de Avilés, en el edificio histórico del mismo nombre. Tanto el personal como los servicios son impecables, como siempre ocurre en los establecimientos de esta cadena. El edificio está recuperado de una forma excepcional, haciéndote sentir casi como el marqués del palacio y no como un cliente más. Es de destacar el jardín francés que el hotel comparte con el parque de Ferrera, un parque impresionante por su belleza y amplitud y la sorpresa que da encontrar un parque tan grande justo en el centro de una ciudad de la extensión de Avilés

    Hemisferio Norte Sur

    Hotel cinco estrellas

    Primer hotel en Avilés de cinco estrellas, situado en el centro de la ciudad, frente al Ayuntamiento de Avilés.mezcla un aire histórico con un toque modernista que te recuerda en todo momento donde te encuentras.

    minube

    Hotel frente a las Casas Indianas de Avilés

    El NH Palacio de Ferrera en Avilés, España, es un hotel Collection de cinco estrellas ubicado en el corazón del casco antiguo, en la plaza principal de la ciudad. El NH Palacio de Ferrera, un antiguo palacio del siglo XVII muy bien conservado, ubicado en la Plaza de España, frente al ayuntamiento y al parque Ferrera, es la opción ideal para disfrutar del centro cultural Niemeyer y descubrir el generoso patrimonio arquitectónico y monumental de esta atractiva ciudad. Su situación en el centro de la ciudad y su cercanía al aeropuerto, lo posicionan como una opción inmejorable en Asturias.

    El hotel NH Palacio de Ferrera tiene una decoración clásica que combina con las características del período y ofrece las más modernas comodidades y servicios que necesitas para disfrutar de una estancia conveniente y placentera. El hotel está rodeado de imponentes jardines y ofrece 78 habitaciones, incluidas 2 suites, 2 Junior Suites y 4 habitaciones Deluxe con vista al encantador jardín francés. Todas las habitaciones son luminosas y amplias y ofrecen una elegante decoración y baños privados totalmente renovados. Conexión WiFi gratuito disponible en todo el hotel.

    Leer más
    laura

    Hotel muy bien situado

    Hotel muy bien situado, servicio excelente, tienen una pequeña cafetería self service gratuita con salita de estar con libros y tv, desayuno buffet un poco escaso pero todo bueno.

    Ferlab

    Muy bien
    +2
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel NH Collection Palacio de Avilés
    Datos del Hotel
    Entrada 15:00 Salida 12:00
    Horario
    Plaza de España, 8
    Dirección
    Página web
    985 129 080
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Jardín
    Servicios
    Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Servicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Aparcamientos
    Parking, Servicio de aparcacoches
    Hora de entrada
    14:00
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más