Restaurante Casa Lin

13 opiniones sobre Restaurante Casa Lin

COCINA DE VERDAD, CON PLATOS XXL

Estuvimos por Semana santa en Gijón y nos desplazamos a Avilés, nos habían recomendado un sitio por el casco antiguo " La posada", pero preguntamos a una chica por la calle y nos dijo que el mejor sitio para comer era este " Casa Lin", y la verdad es que no se equivocó. Los platos son autenticos, tamaño XXl y no exagero. Pedimos unas fabes con almejas y eran para 3 raciones...!como estaban las fabes...!, pedimos unos calamares en su tinta y lo mismo tamaño XXL y de sabor impresionantes. De trato más que agradable, es de esos lugares que recomiendas a todo el mundo, porque has comido tan bien, que te deja un bunísimo sabor de boca.

Siguiendo los comentarios de otros minubistas y tras pelear con los que querian ir al Tierra Astur fuimos a casa Lin y acertamos plenamente

Siguiendo los comentarios de otros minubistas y tras pelear con los que querían ir al Tierra Astur fuimos a casa Lin y acertamos plenamente. Con la parrillada de pescado para dos hubiéramos comido los cuatro que íbamos. Excelente calidad y enormes raciones. El arroz con leche casero es fantástico. Por cierto el exterior , sin ser nada del otro mundo, tampoco es que invite a pasar de largo.Recomendable al 100/100

Acogedores comedores

La comida estupenda. Variedad de marisco y bien cocinado. La fachada da mala impresión pero una vez dentro la sensación es distinta. Cuando sales se estima su conservación. La decoración de hórreo asturiano en el comedor, destaca con gusto.

Para repetir

Conocimos este sitio gracias a minube.com, y la verdad es que no ha defraudado. La comida está riquísima y es abundante. Ponen el doble de comida a lo normal. Se come muy bien y está todo buenísimo. Pedimos unas fabes con almejas que estaban increíbles. Una ración da para 3 platos cargaditos, y sólo por 13€.

Me apunto este sitio para volver.

Impresionante lo de éste lugar

Lo vimos recomendado en la guía y allá que fuimos pensando que las reciones XL no lo serían tanto, error!!! lo son y más, raciones XXL y riquísimas, buena comida, trato excelente y más si te dejas aconsejar, menos mal si no salimos de allí rodando!!!. Estaba todo buenísimo. lo recomiendo siempre y los que van comparten opinión y más si son de buen comer. Excelente Casa Lin!!!

Absolutamente recomendable. De primeras...

Absolutamente recomendable. De primeras el local no invita mucho a entrar pero luego no querrás salir de él. Raciones generosas a un buen precio. Probamos las rabas, fabes con almejas y el pulpo con patatas, todo espectacular y la sidra al mismo nivel. Para repetir.

Sitio Asturiano 100%! Como tiran la...

Sitio Asturiano 100%! Como tiran la sidra! Te dan tapita gratis al consumir en barra. Luego en el restaurante es de lo mejor de Asturias. Producto fresco y espectacular. Barato pero ojo! Raciones y platos GIGANTES.

Posiblemente la Mejor sidrería de Avilés.

Típico Chigre con el ambiente tradicional de sidrería de toda la vida sin renunciar a la calidad

Trato excelente y buena calidad precio

Muy recomendable

Por el ambiente y la comida.

Una de las mejores sidrerías de Avilés.

Hay qué probarlo.

Alta calidad y un clásico

Soberbio

Información Restaurante Casa Lin