Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Castrillo de Los Polvazares?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Restaurante El Capricho de Castrillo

+6
+34 987 691 984
+34 987 691 984
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

1 opinión sobre Restaurante El Capricho de Castrillo

Lala

Típico cocido maragato

El restaurante Capricho de Castrillo es un buen sitio para comer el típico cocido maragato, plato estrella de la cocina de esta comarca leonesa. ¿Sabías que se come al revés? Es decir, primero la carne (morcillo de ternera, gallina, costilla, chorizo, morcilla curada, tocino, lacón, careta, pata y "relleno"), después los garbanzos con berza y guindillas verdes, y se termina por la sopa. Para culminar el "atracón", unas natillas caseras con mantecada de Astorga. Todo ello por unos 16€ por persona.

Aunque lo típico de Castrillo de los Polvazares es ir a comer el cocido maragato, en la carta de este restaurante encontrarás también carnes rojas a la brasa, pescados frescos, y diferentes entrantes como rollito de queso de cabra con salsa de naranja, cecina de vaca con aceite de oliva virgen y orégano, crujientes de chipirón y bacalao, o espárragos blancos con salsa de ibérico.

Leer más
+7
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante El Capricho de Castrillo

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
Me gustaría saber si disponéis de platos aptos para celiacos. En el caso de que sí ¿podrías decirme más o menos que incluye?
Francisco calleja
Hola Francisco. Disponemos de nuestro fabuloso cocido apto para celiacos. Disponemos de pan sin gluten y el relleno y la bola de gallina la elaboramos con ese mismo pan, para la sopa utilizamos fideos aptos y de postre ofrecemos sorbete de lima. Es preferible que al reserva mesa nos indiquen cuántos menús de celiaco necesitan. De todas formas puede verlo en nuestra página web'http://www.csascoscolo.com' en la sección CARTA.

Un saludo.
Pedro.
Leer más
Propietario - Restaurante El Capricho de Castrillo
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta