¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Castrillo de Los Polvazares?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Restaurante Casa Coscolo

+4
+34987691984
+34987691984
Teléfono

7 opiniones sobre Restaurante Casa Coscolo

Si visitas el precioso Castrillo de los...

Si visitas el precioso Castrillo de los Polvazares por nada del mundo te pierdas los platos tradicionales maragatos de Casa Coscolo. Esta reconocida casa de comidas, que también funciona como una hostería, los prepara de una manera magistral, tanto, que a partir del 2010 aparecerá como recomendada en la Guía Michelín. Su plato estrella: El Cocido Maragato.

Uno de los restaurantes más éticos que conozco.

Excelente

El buen servicio y el buen producto hacen que esta casa sea un referente en la zona de la maragateria.

Calle la Magdalena

Excelente

Excelente atención muy rápido el cocido buenísimo los postres perfectos y el café de puchero mejor y detallistas al regalarnos una bolsita de garbanzos un

Todo buenísimo

Excelente

Casa Coscolo se rehabilitó en 1999. ...

Casa Coscolo se rehabilitó en 1999. Está ubicado sobre las ruinas de una típica casa de arrieros maragatos. Aquí también está ubicado un hotel con cuatro habitaciones. Su decoración se basa en piedra y madera. La especialidad de este lugar es el famoso cocido maragato. Posee un servicio agradable y atento.

Se trata de un pequeño hotel, de tan sólo cuarto confortables habitaciones. El mismo ha sido construido sobre las ruinas de una antigua casa de arrieros maragatos. Hoy en día, en su comedor se pueden degustar las delicias de la cocina española tradicional. El ambiente es sumamente cálido,

Leer más

Gente maja y cocina magistral. No os lo perdáis.

Excelente

Muy buena atención.

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Casa Coscolo

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
Me gustaría saber si disponen de salones privados para la celebración de un evento para grupos y a poder ser, los servicios que ofrecen para este tipo de celebraciones.
Iñaki Soria
Hola Iñaki. Disponemos de 2 comedores que podemos cerrarlos para grupos a partir de 30 comensales. Lo que ofrecemos para ese tipo de celebraciones es nuestro fabuloso cocido. Dentro de lo que es el menú del cocido de Coscolo hay la posibilidad de variar ciertos aspectos, así que en función de lo que prefiera el cliente el presupuesto varía. Si estuviera interesado, estaremos encantados de concretar más el tipo de servicio.

Saludos.
Pedro.
Leer más
Propietario - Restaurante Casa Coscolo
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta