¿Te gusta Castrillo de Los Polvazares?

Entrepiedras Casa de Comer

5 opiniones sobre Entrepiedras Casa de Comer

Joxu

¡¡Una de las mejores opciones en C...

¡¡Una de las mejores opciones en Castrillo de los Polvazares!!

El año pasado cuando planeamos ir con otras 2 parejas de amigos a comer un cocido maragato al municipio leonés de Castrillo de los Polvazares, no sabíamos bien donde ir…

Mi pareja como es leonesa quería ir a uno que a ella la habían recomendado, pero al final me hicieron caso a mi y nos fuimos al que me recomendaron unos compis del curre.

El restaurante es muy sencillo decorado de manera muy rústica, con un carro verde a la entrada, jardines y con un patio interior.

Por supuesto, llevábamos reserva para 6 raciones de cocido maragato (por 16 euros por persona), que es como el cocino normal para la inversa, a ver si me explico… empiezan por la carne, siguen con los garbanzos, después la sopa y por último de postre dan natillas caseras con caramelo. Bueno y siempre te hacen café de puchero y te dan de obsequio de la casa los chupitos.

Maria Díaz

Grandes!!!

minube

El restaurante Entrepiedras se...

El restaurante Entrepiedras se encuentra ubicado en el pueblo de Castrillo de los Polvazares, dentro de la ciudad de León y goza de un excelente y privilegiado estado de conservación.
En años recientes ha sido remodelada, para ofrecer hoy el ambiente especial y cálido que podremos encontrar.
El restaurante ofrece una cocina de primer nivel, como así también el servicio.

Ernesto Del Bosque Ortiz

Cocido

Personal atento y comida abundante

Entrepiedras Cocido Maragato

Reserva mesa hoy al mejor precio
  • Reserva en Entrepiedras Casa de Comer al mejor precio
    Consigue los mejores precios para Entrepiedras Casa de Comer Castrillo de Los Polvazares
    Reserva en Entrepiedras Casa de Comer al mejor precio
    Ver oferta