Restaurante Serrano

9 opiniones sobre Restaurante Serrano

un buen cocido maragato

Disfrutamos de un cocido maragato con todas las de la ley y todas sus carnes, oreja pata, morro, lacon, panceta, tocino, morcillo, gallina, costilla curada, chorizo y el relleno que me trasporto a mi niñez, seguimos con los garbanzos de pico pardal, el repollo y las patatas cocidas, seguimos con la sopa de fideo que estba para chuparse los dedos, terminamos con el postre las natillas con el bizcocho. el cafelito con el orujo blaco y 2 días sin comer nada mas.........

Para repetir

Sencillamente para repetir, me gustaron mucho los boletus confitados con foie, y la ensalada de verdel en escabeche templado con tomate y fresas, seguimos con un lomo de ciervo al px. y una lubina salvaje a baja temperatura para disfrutar de ese olor salino, y terminamos con una ifusion de fresas con helado de queso de cabra, que todavía me revuelvo de lo bueno que estaba.

Espectacular restaurante

Bonito resturante, decorado acorde a la zona en la que esta situado, muy buena comida, pese a la anécdota que tuvimos (cosa nuestra). El restaurante perfecto, el recibimiento es muy bonito, tienen fotod con las personas famosas que han comido allí, sino recuerdo mal estaba Jose María Aznar, Felipe Gonzalez, algún integrante de la familia Real, etc... Trato esquisito, perfecto, además si algo no es de tu agrado te ofrecenc ambiarlo sin ningún problema.
si os apetece comer en el mismo Astorga y céntrico este es vuestro lugar

Se come bien.

La calidad y preparación de los platos es buena. Pero es excesivamente caro, no encuentro relación Lógica entre la comida y el precio: he comido igual o mejor en muchos restaurantes, por la mitad de precio. Los platos que te recomiendan fuera de carta mejor no pedirlos porque el precio es desorbitado, no creo que vuelva.

Excelente restaurante, merece la pena...

Excelente restaurante, merece la pena hacer un alto en el camino para degustar un plato de setas y un espectacular cordero, que decir de los postres caseros y del servicio excelente. Para repetir!!!

Cecina con fua riquísima

Comimos una cecina con fua riquísima, luego un solomillo y un bacalao muy rico y sin postre unos 60 euros.

Todo muy bueno y el trato agradable, recomendable 100 x 100.

Gracias a esta aplicacion pudimos degustar este sitio con encanto,con una variedad de carta tanto de comida como de vino ke hicieron de la velada muy exquisita

Gracias a esta aplicación pudimos degustar este sitio con encanto, con una variedad de carta tanto de comida como de vino que hicieron de la velada muy exquisita.100% recomendable!!

Uno de los mejores de la ciudad.

Servicio y trato exquisito.

Bonito sitio

Para mi parecer, algo caro, hay muy buenos sitios para comer en Astorga.

Información Restaurante Serrano

Enlaces de Restaurante Serrano