Restaurante Gaudí

3 opiniones sobre Restaurante Gaudí

¡¡Justo enfrente de una de las mejores o...

¡¡Justo enfrente de una de las mejores obras de Gaudí, como es el Palacio Episcopal!!

El restaurante Gaudí se encuentra ubicado dentro del mismo hotel Gaudí, al cual pertenece diponiendo de acceso libre para todo el mundo sin necesidad de estar alojado en el hotel. Su situación es muy estratégica al estar en pleno centro de la ciudad de Astorga y justo de uno de sus monumentos más representativos como es el Palacio Espicopal realizado por el genial arquitecto catalán, Gaudí.

Dispone de varios salones, ya que está especializado en organizar grandes convites tipo bodas, bautizos o comuniones, con una capacidad máxima para unos 350 comensales.

Mi impresión ha sido nefasta. Hemos ...

Mi impresión ha sido nefasta.
Hemos pedido cocido maragato porque lo anuncian en la puerta, y después de sentarnos nos dicen que no lo hacen hasta septiembre.
Después hemos pedido pucherete maragato que viene en la carta, sorpresa!, después de un rato nos dicen que no les ha dado tiempo a prepararlo.
Nos ofrecen otras sopas, la castellana entre ellas. La pedimos y tras unos minutos nos dicen que tampoco les ha dado tiempo a prepararla.
Aún no hemos pasado de los entrantes y espero que al final podamos comer algo.
Espero no tener que seguir la historia.
Decepcionante.

UN GRAN SERVICIO

Casi siempre que paso por Astorga paro a comer en su Restaurante. El lugar exquisitamente "fino", la comida buenisima y la atencion del personal igualmente estupenda. Y para finalizar el lugar de pelicila, enfrente a tres de las joyas que tiene Astorga: El Palacio Episcopal de Gaudi, la Catedral y las Murallas. No os lo perdais.

Información Restaurante Gaudí

Enlaces de Restaurante Gaudí