Restaurante Casa Maragata

10 opiniones sobre Restaurante Casa Maragata

¡¡Si vaís nos dejéis de pedir su fan...

¡¡Si vaís nos dejéis de pedir su fantástico cocido maragato!!

El restaurante Casa Maragata II se encuentra en el centro de Astorga, concretamente justo detrás del Ayuntamiento y al lado del Museo Romano, en la calle Padres Redentoristos en el número 6.

Su especialidad como en la mayoría de los restaurantes de Astorga es el cocido maragato que se come al revés de lo que todo el mundo lo hace, aquí empiezan primero con la carne, después garbanzos con berza y por último se toma la sopa (si se puede claro jejeje...). Aquí el cocido maragato tiene un precio de 18,00 euros.

Un consejo si tenéis previsto venir a Astorga y probar su famoso cocido maragato, si no hacéis reserva os costaría muchísimo encontrar un hueco donde pillar sitio, así que mi recomendación reservar mesa.

Un cocido de lujo

Si visitáis Astorga, os Lo recomiendo cien por cien
como ya sabèis el cocido se come alreves
Pero este restaurante lo hace de tal manera que es un placer comerlo, además te dan a repetir tantas veces quieras

El precio es de 20€ y entra todo, agua vino postre y café

Una pasada, de verdad

Restaurante Casa Maragata

Fantástica comida, gran servicio y el local es muy bonito, la verdad que si vas a Astorga si o si debes de probar su cocido maragato. Ahora os comento mi forma de ver la comida; vas a pagar 21€ por cabeza comas lo que comas, puede repetir las veces que quieras pero la comida no deja de ser la pringá del potaje, otro plato con garbanzos y verduras cocidas, y una puchero de fideos. No estás comiendo percebes, ni carne de Kobe ni un jamón 5J, estás comiendo comida que se come en cualquier casa española una vez a la semana, la materia prima no deja de ser básica, me parece un poco caro 21 euros por

El Cocido Maragato

Plato típico de este restaurante y de toda la magaratería, es el cocido tradicional. La diferencia más significativa es la forma de comerlo, haciéndolo al revés.

Se comienza con los garbanzos acompañados de las verduras en una bandeja,en otra te pondrán todas las carnes con la que se ha hecho el cocido,además te lo acompañan con un plato de rodajas de tomate, podrás repetir todas las veces que quieras, y ya por último la deliciosa sopa de fideos finos,pero no acaba aquí,por último y si es que tu estómago te lo permite, te pondrán unas natillas acompañada de un buen trozo de bizcocho.

Lo que si recuerdo lo malo que nos pusimos por la gran cantidad de comida,yo aconsejo no haber comido nada en todo el día antes de acudir al restaurante.

Cocido maragato

Buenísimo cocido maragato, ya sabéis primero la carne, luego garbanzo y berza y por último la sopa. Magnífico todo pero en especial el garbanzo y la berza, vienes pensando en la carne y lo que te deja sin aliento es esto, blanda, suave al paladar deliciosa!!! Eso sí, si buscas otra cosa de comer no la encontrarás.... Ni falta que hace!! 20 euros por persona mu bien invertidos.

Cocido maragato

Restaurante muy recomendable!!!!

Buena atención y cocido garantizado

Estupenda comida familiar con un cocido encargado y fuera preocupaciones a mesa puesta y muy bien atendidos. El cocido perfecto y los camareros atentos, espacioso para los niños y bonito local. Precio adecuado, 20 e persona con postre, bebida, café y caimada incluida.

Si quieres comer un buen cocido maragato ve a las casas en Astorga

Información Restaurante Casa Maragata

Enlaces de Restaurante Casa Maragata