Posada Real La Lechería

4 opiniones sobre Posada Real La Lechería

Alojamiento tradicional con el mejor confort de hoy

Decidimos pasar un fin de semana conociendo la Maragatería y elegimos para nuestro descanso la Posada Real La Lechería, en Val de San Lorenzo, entre otras razones por su proximidad a Astorga, (unos 7 kilómetros), localidad que íbamos a visitar, pero tambien porque se ubica en un edificio de arquitectura típica, una antigua lecheria, acertadamente restaurada y convertida en alojamiento rural.

En el caserón se han unido sabiamente los elementos tradiciones de construcción y decoración de la zona con las mejores comodidades que podemos encontrar en cualquier hotel de hoy.

Val de San Lorenzo tiene una larga tradición textil que está presente en muchos rincones de La Lechería, incluso tiene una pequeña zona donde comprar los productos locales y un valioso telar de mas de trescientos años, instalado en la zona de estar, que al parecer aún funciona.

Posada Real la Lechería

Posada Real la Lechería, un sitio para comer muy recomendable relación calidad precio inmejorable productos de gran calidad.

Postres magníficos

No nos esperábamos una experiencia culinaria tan estupenda. El trato familiar, pero seriedad en los platos con su justo grado en todo. Recomiendo el bacalao pero con el cocido maragato entran en el territorio de lo sublime. Postres magníficos.

En Van de San Lorenzo. Era una antigua lechería.

Información sobre Posada Real La Lechería
    Entrada 14:00 - 20:00 Salida 09:30 - 12:00
    La Lecheria, 1
    987 635 073
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, TV, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar
    Actividades
    Jacuzzi, Sillas para bebés
    Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Salas de reuniones, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
    Internet
    Wi-Fi