Restaurante Casa Juan Andrés

+34987691971
+34987691971

6 opiniones sobre Restaurante Casa Juan Andrés

Un cocido maragato de impresión!

No había probado nunca el Cocido Maragato y creo que ha sido el mejor sitio para empezar. Me extrañó un poco el "orden" a la hora de tomarlo: empezar por la carne, después los garbanzos y terminar con la sopa, no era algo usual para mí. La verdad es que me pareció genial! Mejor comenzar por lo bueno :)

Tuvimos el placer de conocer a Juan Andrés y su familia, son un encanto. Tanto ellos como el resto del personal. Cuidan todo al detalle, el servicio, la decoración... muy recomendable.

Tip: si aún puedes, deja hueco para los postres que son de escándalo

Recomendable restaurante casero

En la ruta maragata, donde el mismo Juan Andrés tiene el detalle de salir de la cocina para preguntarte Que tal el cocido? El cocido genial! Su amable madre también pasa, sin agobiar, preocupándose de que te encuentres como en el comedor de casa. El resto del servicio correctísimo! Felicidades!

Gran decepción

Somos un grupo de 7 amigos que llevamos varios años comiendo el cocido maragato en Casa Juan Andrés, y siempre hemos quedado muy satisfechos del trato y la comida.

Pero hoy nos hemos llevado una desilusión: reservamos para las 14:30 y nos pusieron la comida a grandes velocidades, algo que ya empezó a mosquearnos porque solemos comer el cocido más reposado; pero el remate fue que antes de las 4, aún con el café en la mesa, nos trajeron la cuenta, sin pedirla, y nos comunicaron que les hacía falta la mesa porque había gente esperando para entrar a comer, bochornoso. Creo que no volveremos.

Muy buena elección.

Sitio muy acogedor. Muy buen cocido. El único pero se lo pondría al chorizo, muy curado y de sabor muy fuerte, si lo cambiara seria de 10.

Casa Juan Andrés se encuentra ubicado ...

Casa Juan Andrés se encuentra ubicado en Astorga.Tiene los mejores servicios para sus clientes.Ofrece las mejores comidas tradicionales y cuenta con los mejores chef especializados para que disfrute de cada sabor.Cuenta con una excelente bodega con toda clase de vinos a temperatura ideal y una amplia carta que ofrece todo tipo de postres para que termine la velada.

Excelente cocido Maragato.

Información Restaurante Casa Juan Andrés