Restaurante Der König (Cerrado)

Restaurante Der König (Cerrado)

4 opiniones sobre Restaurante Der König (Cerrado)

Preciosa Taberna

El sábado fui a comer a una calle que esta muy de moda ahora en córdoba. se llama C/ Maria la Judia y en ella puedes encontrar muchos sitios para comer. todos son muy parecidos entre si, pero han abierto una cervecería nueva que además de estar decorada con muy buen gusto, se sale un poco de los restaurantes repetitivos que hay en la ciudad.

Es una cervecería alemana, en la que puedes encontrar una enorme variedad de cervezas alemanas que están buenísimas. Yo probé la Spaten y me supo a gloria! de comer tiene los típicos platos andaluces que podemos encontrar en los demás restaurantes

Buen ambiente y comida riquísima!

El sábado estuvimos en una calle residencial muy agradable donde hay muchos restaurantes en los que se come muy bien. Pero han abierto uno nuevo, que se llama Konig, que es como una cervecería alemana, súper acogedora que ponen una comida riquísima. Lo bueno de este restaurante es que todos los amediodias con cada consumición te sirven una ración de algo.

Los sábados dan siempre arroz (que a propósito estaba de escandalo), y los domingos (aun no he ido) dan migas y así todos los días (no se exactamente que ponen cada día). Ademas del arroz, probamos el codillo que estaba espectacular! os lo recomiendo encarecidamente. y mas ahora que con la crisis pica mas el bolsillo, el poder comer cada día algo diferente y por cuenta de la casa es un chollo!

Riquiiiiiiiiiisimo

He bajado de barcelona con mi familia para pasar unos días.cansada de la comida típica me recomendaron en el hotel este restaurante alemán.tienen una carta amplísima de cervezas alemanas de todo tipo, hasta de fresa o pomelo! además de las conocidas salchichas tienen platos calientes buenísimos.os recomiendo el codillo, el pollo a la cerveza, y la ensalada de patatas!! y de postre una tarta que tiene que no recuerdo el nombre, pero esta muy buena!

Cerrado

Información Restaurante Der König (Cerrado)

Enlaces de Restaurante Der König (Cerrado)