Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Plaza de Puerta de Moros?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Plaza de Puerta de Moros

info
guardar
Guardado

2 opiniones sobre Plaza de Puerta de Moros

8
Ver fotos de Reconquista
8 fotos

La plaza puerta de moros es, junto co...

La plaza Puerta de Moros es, junto con la plaza del Humilladero, la plaza de la Paja, la plaza de los Carros, la de San Andrés y la plaza de la Cebada, el centro neurálgico del Madrid de los Austrias, el casco histórico de la capital de España (metro La Latina).

La de Puerta de Moros es una plaza que une de la de la Cebada y la calle de San Francisco, y antiguamente estaba allí una de las puertas de la muralla cristiana de Madrid. Se trata de una plaza en la que lo primero que llama la atención es el gran edificio del fondo: la iglesia de San Andrés, una de las parroquias más antiguas de Madrid, cuyo edificio actual es de estilo barroco del siglo XVII.

Tiene una fuente en el centro, árboles y bancos donde se ve a muchos madrileños y turistas que visitan la zona. También hay numerosas terrazas en los alrededores donde se pueden degustar tapas y productos típicos.
Reconquista
4
Ver fotos de Nina*
4 fotos

Plaza puerta de moros

Plaza Puerta de Moros es uno de los pocos lugares de este rincón de La Latina que atraen a las terrazas con sombra, turistas hambrientos y entusiasta Madrid. En la plaza se encuentra la hermosa iglesia de San Andrés, y el lugar debe su nombre al hecho de que en la Edad Media, la zona de la plaza, fue una de las puertas de entrada a la ciudad Madrid. De hecho, en ese momento, toda la ciudad estaba rodeada por un gran muro, y la Puerta de Moros fue una de las puertas de la ciudad. Hoy, más que las paredes o puertas, pero una fuente bastante, unos árboles, paredes de colores, mesas de restaurantes y cafés y sombrillas, menús, bebidas y aperitivos originales ... Es difícil no detenerse para algunas tapas típicas, un refresco o un postre hecho en casa!

Plaza de puerta de moros

La Plaza de Puerta de Moros est l'une des quelques places du ce coin de La Latina qui attirent terrasses ombragées, touristes affamés et madrilènes enthousiastes. Sur la place s'élève la jolie église de San Andrés, et l'endroit doit son nom au fait qu'au Moyen-Age, à l'endroit de la place, se trouvait l'un des portes d'accès à la ville de Madrid. En effet, à l'époque, toute la ville était cernée d'une immense muraille, et la Puerta de Moros était l'une des portes de la ville. Aujourd'hui, plus de muraille ni de portes mais une jolie fontaine, quelques arbres, des murs colorés, des tables de restaurants et cafés et des parasols, des menus, boissons et goûters originaux ... Difficile de ne pas s'y arrêter pour quelques tapas typiques, une boisson rafraîchissante ou un dessert maison !
Nina*
Traducir
Ver original
Listo

Información Plaza de Puerta de Moros