Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta La Isla?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Playa de La Isla

+32
+34(985)856000
+34(985)856000
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

6 opiniones sobre Playa de La Isla

Gonzalo Moreno

de las mejores playas que he disfrutado

Excelente

Está entre mis favoritas, junto a algunas del Algarve y Cádiz. Una auténtica pasada de paisaje, una visita totalmente obligada en tu paso por Asturias.

La zona es totalmente residencial, que eso no te eche para atrás, la playa es de todos y esta es, como te decía, de las que no te puedes perder.

Después de un fantástico día de playa, a unos metros, tienes un restaurante que merece la pena, se llama Fito Mar y en él podrás degustar la mejor andarica (nécora) de tu vida, así fue en mi caso.

La playa es súper tranquila, nada de aglomeraciones, supongo que la gente piensa que La Isla es un sitio en el que solo hay preciosos chalets y no se para a disfrutar de sus aguas...

Leer más
+9
Rocio

Playa y montaña en un mismo paisaje

Hasta el día en que conocí la playa de la Isla en Asturias, nunca había visto playa y montaña tan juntas. Acostumbrada a las playas del sur de España (maravillosas también) donde caminas por km de arena, me sorprendió mucho la playa rodeada de vegetación y montaña. Te sientes muy pequeño alrededor de tanta naturaleza. En verano es una delicia bañarse en esta playa de agua helada y muy muy limpia!

Enma

Hermosa playa del concejo asturiano de...

Hermosa playa del concejo asturiano de Colunga muy conocida por la preciosa isla que impera en el medio de la misma.
No es una playa grande, no llega al kilómetro de longitud y tiene servicio de vigilancia, vestuarios, aseos, duchas y algunos chiringuitos en verano.

+8
Comarca de la Sidra

" La Isla de Colunga"

La bonita playa de la Isla, en el concejo de Colunga, recibe el nombre de un peñón o islote, al que queda unido en la bajamar. Se trata de una playa semiurbana, de 800 metros de longitud. La playa de la Isla dispone de todo tipo de equipamientos y servicios, posee buenas condiciones para la práctica de la vela, el surf y el windsurf. En sus proximidades, se localizan varios eucaliptos ornamentales de espectaculares dimensiones y gran belleza.
Se trata de una de las playas más visitadas del concejo.

María Salazar

Me encanta esta playa

Playa enorme donde puedes dar grandes paseos, eso si, ten cuidado con la marea, que si sube y te pilla en el otro lado no podrás cruzarla y tendrás que ir por la carretera.

Si hay marea baja podrás ir a un pequeño islote que hay en mitad del agua.

+2
raquel herranz remiro

Playa en Asturias

Regreso al parque jurásico

Leer 1 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos