¿Te gusta Amsterdam?

+31 (0)20 30 55 300
+31 (0)20 30 55 300

4 opiniones sobre Museo del Diamante

Marilo Marb

Desde hace más de 400 años, Amsterdam t...

Desde hace más de 400 años, Amsterdam tiene la fama de ser el centro del comercio de diamantes, ya que de sus talleres han salido pulidos algunos de los diamantes más conocidos de la Historia.
Si quieres "desayunar con diamantes", no hay más que ir a visitar su famoso museo, y ver todo el proceso de como un "pedrusco" acaba siendo una preciosa joya.El museo consta de varias salas, donde puedes ver con todo detalle el proceso, así como replicas de los diamantes más famosos del mundo.Tambien hay exposiciones temporales como la dedicada a la corona.

María Carmen García Moraleda

Reflejados en mis ojos....

La verdad es que es una visita curiosa, aunque sepas que nunca y digo nunca tendría uno. Principalmente por que no tengo poder adquisitivo y después que solo con pensar los viajes que podría hacer con lo que le daría yo se si a una piedrecita de esas.
Después de esta charla que os he dado, es una excursión curiosa, puesto que ves el proceso a lo largo de varias salas de como se encuentran en bruto, hasta que se ven montados en una joya.

pacoalface

Grandes paseos y jardines lo rodean

El museo del diamante esta a escasos 200 metros del museo Van Gogh, encontraremos el mítico cartel I Amsterdam, en el cual es completamente imposible hacerse una foto sin que aparezcan otras 50 personas.

Grandes paseos y jardines lo rodean.

Marie & Matt