Baños Széchenyi

Sáltate las colas
Entradas
Balneario Széchenyi con masaje
Autobús turístico de Budapest
Tour privado por Budapest ¡Tú eliges!

76 opiniones sobre Baños Széchenyi

¡Calor en invierno! (Español/English)

ESPAÑOL:
En nuestro viaje de Navidades, decidimos hacer la ruta Budapest-Bratislava-Viena-Praga. Nos preparamos una buena guía, contrastada con GoogleMaps y "qué hacer / qué ver" de varios usuarios que habían estado allí previamente, pero siempre sale algo improvisado.
Sabíamos que queríamos ir a algunos Baños termales en Budapest, pero estábamos entre los Széchenyi y Géllert. Parece ser que valen lo mismo, así que nos decantamos por los primeros, que además son más grandes :) Así que por unos 11€/adulto, fuimos hasta con nuestro bebé de 8 meses. Está muy cerca de la Plaza de los Héroes (Hosök Tere) y del Castillo de Vajdahunyad; los baños Géllert están más alejados.

Baños Széchenyi Furdo en Budapest, un m...

Baños Széchenyi Furdo en Budapest, un maravilloso palacete con piscinas termales en las que te puedes bañar tanto en invierno, en otoño al aire libre increíble. Tan solo el edificio es bellisimo, luego tiene un amplio patio con 3 grandes piscinas, baratisímo tanto la entrada como el alquiler de toallas la comida.

Un lugar donde pasar un día maravilloso, sea verano o invierno, las piscinas exteriores una está sobre 40 grados, donde mientras se están bañando juegan al ajetrez, la siguiente para hacer largos nadando, la siguiente una pasada en el centro una jacuzzi, alrededor de la jacuzzi un río contracorriente, en un lateral de la amplia piscina chorros desde el suelo donde te colocas encima y te relajas enteros, sabiendo que todas las aguas son termales, ya budapest tiene fama por sus balnearios personajes celebres lo han visitado.

Visita obligada

Aunque reconozco que a veces me cuesta dejar a un lado el turismo en sí mismo, cuando visitó una ciudad para la que no tengo todo el tiempo que quisiera, en sustitución de alguna actividad concreta y propia del lugar, creo que pocas decisiones han sido tan acertadas como visitar estos baños termales en mi visita a Budapest.

Reconozco también que me ayudó a tomar la decisión la cantidad de kilómetros que llevaba sobre mis piernas el penúltimo día de mi visita y el tórrido calor que había empezado a hacer en la ciudad, así como las recomendaciones de todo el mundo de visitar algunos baños en Budapest y de una amiga local de visitar específicamente estos.

Información Baños Széchenyi