¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Karlovy Vary?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+68
Karlovy Vary Dirección
No esperes para reservar las actividades
Excursiones
(892)
desde
55

14 opiniones sobre Karlovy Vary

Muchos paquetes vacacionales para...

Muchos paquetes vacacionales para viajar a Praga incluyen una excursión a Karlovy Vary y, aunque en principio no le llame la atención, merece la pena la excursión a esta ciudad-balneario.

Las fuentes termales y sus beneficios ya eran conocidos en época del emperador Carlos IV, allá por el siglo XIV. Así que, ya sea para disfrutar de un tratamiento termal, relajarse en un spa, o simplemente beber un poco de agua, el lugar, y el paseo por la ciudad, ya merecen la pena.

+8

Esta ciudad balneario está situada en ...

Esta ciudad balneario está situada en Bohemia y es famosa por sus fuentes termales con efectos curativos que brotan de distintas profundidades a diferentes temperaturas. No todas las fuentes están en funcionamiento pero del resto se puede beber su agua....Si lo podeis soportar ya que en algunas la temperatura es verdaderamente alta. Esta ciudad también es conocida por el Festival Internacional de Cine que se celebra en ella.
Si se visita Praga merece la pena hacer una excursión para visitarla.

Fantástica ciudad termal, digna de ver para pasear y descansar.

Muy bien

Pequeña pero con un encanto muy especial, recorrer el río y observar las tiendas de alta gama que existen mientras comes unas obleas locales recién hechas es un placer.

+4

Preciosa ciudad balneario de la República Checa, famosa también por su festival de cine. Excursión de un día desde Praga totalmente recomendable.

+26

Boita excursión de 1 día desde Praga

En otoño estaba precioso. Fue sencillo tomar un bus en Praga y llegar a Karlovy Vary. Después de pasar la mañana allí (paseando para un lado y para otro) tomé un bus para ir a Marianske Lazne, otro lugar que también merece una visita

Preciosa ciudad balneario

Bonita y nada decadente aunque juega a serlo, sería ideal visitarla en otoño

+12

Fascinante

+3

La ciudad de las mil fuentes

Karlovy Vary, en la Republica Checa, esconde cientos de fuentes, todas ellas envueltas en edificios de ensueño como la columnata Mlynska (foto).

Me quedé con ganas de volver

Excelente

Es un lugar de un gran encanto. Venden unas obleas saborizadas que son muy ricas, se venden en cajas, y si se comen en el lugar, las sirven tibias. Uno se siente como en una película.

Espectacular

Excelente

Muy bonito, una ciudad a tener en cuenta, la comida buena y buenos precios.

Excelente
Ver original

Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos