Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Karlovy Vary?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Karlovy Vary

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Karlovy Vary recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Karlovy Vary cerca de Karlovy Vary ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Karlovy Vary que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Karlovy Vary
    A 218 m en Karlovy Vary
    Salvator Hotel
    Situado en pleno centro de la ciudad, es un lugar perfecto para alojarse si se visita Karlovy Vary. Decorado con muy buen gusto, uno siente que está viviendo en un palacio antiguo y se imagina cómo pudo haber sido aquel lugar cuando en lugar de coches había carrozas y los caballos eran de verdad, no mecánicos. Las habitaciones son enormes y realmente es un lugar muy agradable. Un punto negativo: Increíblemente, pese a estar en la ciudad de las aguas termales, no pude ducharme con agua caliente más de un minuto. Imagino que son cosas que pasan…
    103,60
    A 162 m en Karlovy Vary
    Hotel Romance Puškin
    Su ubitación es perfecta en el centro de la bella ciudad balneario de Karlovy vary. El hotel está tras la última de las fuentes termales, en la plaza principal. Un hotel romántico con un muy buen servicio y lo mejor muy bien de precio, si podeis pedís una habitación con balcón !Qué vistas ¡ os va a encantar. El personal es muy atento y amable, no perderos su restaurante es estupendo, comida sabrosa y buen precio además siempre hay alguien que sepa un poquito español. Por cierto si vais a esta preciosa ciudad veréis que para ir al hotel subis unas grandes escaleras que rodean una bella escultura, estando frente al hotel en dirección contraria a las termas hacia abajo hay puestos de riquisímas y recién hechas muy sabrosas "La obleas de Karlovy Vary" son bien conocidas en el mundo. Hoy ya teneis muchas clases y variadades de sabores, pero las más sabrosas son las con la receta original – rellenadas con azúcar y nueces. En esa calle la hacen, te llevará el olor....las rellenas de chocolate riquisimas. También puedes traerlas en cajas para casa saben muy buenas, aunque allí las puedes comer recién hechas uuummmmm me acuerdo y uyyy!!!!! Aun no estaba en minube que sino os muestro fotos del interior del hotel , del restaurante y del puestecillo donde hacian las obleas.Ahi os dejo alguna foto de la fachada del hotel, que hay muchos hotes y restaurantes aunque este por calidad precio os lo recomiendo, nos gusto mucho.
    63
    A 40 m en Karlovy Vary
    79
    A 76 m en Karlovy Vary
    A 78 m en Karlovy Vary
    41,72
    A 92 m en Karlovy Vary
    82,46
    A 123 m en Karlovy Vary
    50,50
    A 139 m en Karlovy Vary
    40
    A 143 m en Karlovy Vary
    95
    A 144 m en Karlovy Vary
    72,72
    A 166 m en Karlovy Vary
    58,58
    A 166 m en Karlovy Vary
    30,30
    A 168 m en Karlovy Vary
    59,59
    A 184 m en Karlovy Vary
    75
    A 189 m en Karlovy Vary
    59,59
    A 217 m en Karlovy Vary
    40,40
    A 219 m en Karlovy Vary
    52
    A 140 m en Karlovy Vary
    Salvator Karlovy Vary Hotel
    El Salvator Karlovy Vary Hotel (Karlovy Vary - Karlovarský - República Checa)es un hotel de categoría de 4 estrellas inaugurado en el año 2007 y está situado en el centro de la famosa ciudad balnearia de Karlovy Vary.Se encuentra a unos minutos de los manantiales curativos.Dispone de 22 habitaciones dobles y apartamentos de lujo y ofrecen vistas de la afamada columnata.Ofrece conexión a internet inalámbrico gratuita en todas las habitaciones.
    A 226 m en Karlovy Vary
    Apart Hotel Labuznik
    El EuroAgentur Hotel Labuzník es un aparthotel ubicado en una típica casa Checa en el balneario de Karlovy Vary (también conocida como Carlsbad). El Spa Columnata está a 100 metros del hotel y el campo de golf de Karlovy Vary está a cuatro kilómetros de distancia. El aeropuerto Karlovy Vary está a 12 kilómetros del hotel, en un tiempo de conducción aproximado de 20 minutos. Otras amenidades del hotel incluyen una recepción las 24 horas que ofrece cambio de divisas y el uso de una caja de seguridad.
    A 176 m en Karlovy Vary