¿Te gusta Toledo?

La Malquerida De La Trinidad

17 opiniones sobre La Malquerida De La Trinidad

Lisandro Weimarques

Para estar muy agusto

Me encanto este sitio, me tome solamente un café, pero después de estar todo el día visitando Toledo, entrar en este lugar con ese ambiente y el buen rollito que se respiraba, nos pillamos unas sillas del almacén porque estaba todo lleno y nos sentamos en la parte de la barra muy muy agusto y me supo a gloria ese momento, me gustó muchísimo el sitio y lo recomiendo.

Barbie

Un rincón especial

Un espacio nuevo junto a la catedral de Toledo. Versátil,ideal tanto para desayunar con molletes antequeranos como para comer y cenar.Relación calidad precio excelente. Desde tostas elaboradas, raciones muy propias de la mancha con un toque distinto hasta ibéricos de alta calidad...no os perdáis las tartas caseras,en especial la de zanahoria tanto en el postre como para merendar con un rico batido en su sofá chester.
Decoración excelente, con un toque distinto. Buena música,jazz,son cubano...gintonics elaborados,buena compañía.
Especial!!

Luis Miguel Barral

Bar La Malquerida en Toledo

Música exquisita, vino rico. Tostas y ensaladas, arroces y pastas en pleno corazón de Toledo. Un toque cosmopolita con aromas de Nueva York. 4 buenos vinos (Etien, Ribera del Duero), ensalada, tosta y café por 22 euros. Octubre 2012.
Me ha gustado mucho el trato y la clientela!

Ruben Garcia Formoso

Dos Cañas: 2,40€. Y nos pusieron pi...

Dos Cañas: 2,40€. Y nos pusieron pinchos de patatas fritas, aceitunas y tostas. Sitio agradable en el que puedes hablar (no ponen música a tope) con aire acondicionado y trato correcto. Muy bien, lo recomiendo

felix martin

Excelente, un trato muy bueno con buen...

Excelente, un trato muy bueno con buen rollo y buen ambiente y la comida de 10 y recomiendo la tarta de zanahoria

Roxi

La Malquerida De La Trinidad

Buen ambiente, cerveza muy fría con aperitivo. Situado en pleno centro. Calidad-precio genial. Os lo recomiendo.

Sara_san

Mejor no ir

Fuimos a comer , emtramos por la decoración nos pedimos un menú, para probarlo; fue para devolver el plato. Pedí pasta estaba fría y parecía que la habían tarado en el plato. La comida era precocinada segura o tienen unos cocineros que mejor se dediquen a otra cosa. La atención fatal, parecían camareros/as de barra americana, en la barra a mericana tienen mejor educación. Y si todo esto fuera poco es carisimo. HAY SITIOS MEJORES

Jorge Martín

Céntrico y exquisito

El restaurante La Malquerida, gracias a su ubicación junto a la catedral, es uno de los restaurantes más recomendados para hacer un alto a la hora de comer, o cenar. Su carta ofrece desde tostas a platos más corrientes como la pasta, hamburguesas o pizzas por lo que también es una opción para todos los gustos.

Gracias también a su ambiente, música y decoración vintage es una buena opción para tomar un café a media tarde relajado en uno de los amplios sofás con vistas a la calle.

Paola

Excelente promoción

Este lugar es excelente para comer o beber algún café o batido. Hasta la 4pm tienen una promoción de platillo, ensalada, refresco y café o te por €9.5, una pizza por lo regular cuesta €8.5, si se ahorra bastante y el lugar esta muy bien.

juanan moreno

Distinto

A parte de estar en un sitio con mucha magia, es un sitio distinto con una decoración inusual y una música de fondo que te hace disfrutar un poco mas de sus comidas y de sus bebidas, por fin algo así por Toledo ya no hace falta ir a Madrid

anaka

Volveré

Cuando subíamos de la catedral alguien de nosotros vio el nombre de lamalquerida, y pensamos: cómo no vamos a pasar con ese nombre?y desde luego no nos arrepentimos, riquísima comida, ambiente, sitio y una muy acertada decoración. Volveré.

ana fernandez

Me encanta

Nos sentamos en un sofá espectacular mirando hacia la calle. Entramos para tomar una cervecita y terminamos cenando y tomando unas copitas. Buena comida, tremendas copas y buen precio con buena música. Os lo recomiendo.

gemma medina

Muy chulo

Para comer y beber enfrente de la catedral a un muy buen precio. La verdad que es un sitio muy acogedor. La comida es abundante. La tosta de picadillo de ciervo con salsa árabe y la tarta de zanahoria son tremendas.
Un sitio para disfrutar y pasar las horas.

Eva Maria Periñán

Un lugar que no te puedes perder

Buen ambiente, una decoración muy detallista y una comida inmejorable. La verdad que es diferente a cualquier restaurante que puedas encontrar por aquella zona. La calidad relación-precio excelente. Recomiendo probar la carne de venao :)

esperanza lopez fernandez

Un lugar diferente

Un rincón súper agradable, en todo el centro del casco histórico. La decoración es súper original. Barato para comer y beber. La camarera que nos atendió fue un encanto. Lo recomiendo por precio, situación y sobre todo porque se está súper a gusto.

Información La Malquerida De La Trinidad