Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Kyoto?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Kinkaku-ji

+197
--
Horario
Lunes
9:00 - 17:00
Martes
9:00 - 17:00
Miércoles
9:00 - 17:00
Jueves
9:00 - 17:00
Viernes
9:00 - 17:00
Sábado
9:00 - 17:00
Domingo
9:00 - 17:00
+81 75-461-0013
+81 75-461-0013
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

43 opiniones sobre Kinkaku-ji

Kris por el mundo

El templo que eclipsa al resto

Sin duda este templo es el más conocido y visitado de Kioto, su pabellón dorado lo hemos visto en infinidad de imágenes. Con su brillo y ese reflejo en el lago junto al que se encuentra no hay duda de que eclipsa la belleza del resto de templos de la ciudad.

Llegar allí no es tarea sencilla, no queda más remedio que recurrir al autobús pues el metro de Kioto y sus dos líneas dejan sin servicio a muchas partes de la ciudad. Aún así y teniendo claro donde están las paradas no supone un gran esfuerzo.
Una vez allí toca pagar la entrada y enseguida uno se encuentra frente al protagonista del lugar y su reflejo. Todo el mundo quiere la mejor foto, y esa parece que se consigue justo frente al pabellón dorado.

Leer más
+2
Fondos de pantalla

Visita a Kinkaku-ji (Templo Dorado) de Kioto

Nosotros hemos estado dos veces en el templo dorado, que se llama en japonés Kinkaku-ji. Es un pequeño templo en un lado de un lago en la ciudad de Kioto. Es el monumento más visitado de la ciudad, así que hay que tomarlo con paciencia. En general los japoneses son educados, pero son muchos, así que ármate de paciencia para la visita por que suele ser un poco exasperante. Sobre todo es muy difícil hacer buenas fotos, si quieres posar delante del templo, es casi imposible.

El templo de oro es el centro del conjunto. Se puede ver una foto del templo en:
'http://www.tu-pc.com/fondos-pantalla-ciudades-del-mundo/wallpapers-japon/fondos-escritorio-kioto/fondo-templo-pabellón-oro.htm'

Luego está todo rodeado de jardines y otros recintos que se pueden visitar. Es una visita muy chula, con calma. A la salida hay varias tiendas donde comprar productos típicos y recuerdos de la visita.

Leer más
sonia vilar

Un palacio dorado resplandeciente

Excelente

También conocido como el templo Dorado, este templo budista puede que sea el más distinto de todos los Templos de Kyoto, precisamente porque está recubierto de oro, lo que lo hace, si cabe, mucho más resplandeciente. A pesar de lo que pudiera pensarse por el color de sus paredes, encaja perfectamente con el entorno, con un pequeño lago a sus pies y rodeado de esa verde intenso tan típico de la vegetación japonesa. La entrada cuesta 400 yens.

Victor Raul Tironi

Super Dorado

Es una belleza dorada que solamente se puede apreciar desde la distancia, ya que no está permitido el acceso, delante hay una especie de lago. Es un lugar muy visitado por el turismo local también, así que siempre hay mucho público. Existe una especie de mercado con artesanías y comidas típicas.

+2
nihonmonamour

Una de las imágenes emblemáticas de la c...

Una de las imágenes emblemáticas de la ciudad de Kyoto, el "pabellón de oro" es una visita que no puede faltar.
Precioso edificio que ha inspirado a diversos artistas, entre ellos Mishima Yukio en su obra "El Pabellón de oro".

Pedro García

El templo de oro

Excelente

El templo de oro. Ha mi me impresionó mucho, el entorno es impresionante. Eso si, se ve de lejos. No pienses que vas a poder rascar un trocito :)

José Miguel Rey

El pabellón dorado

Excelente

Lugar de obligada visita pese a estar casi siempre lleno de turistas locales y extranjeros. Es uno de los sitios mágicos de Japón. No te lo puedes perder!!!

laura gómez

Dónde el tiempo se detiene

A los pies del monte Fuji se encuentra el paisaje más hermoso que he visto, compuesto por cinco lagos, sauces llorones y puentecillos japoneses. Era como estar dentro de un cuadro o de un sueño. Podré olvidar muchas cosas, pero ese lugar, jamás lo olvidaré.

José Manadé

Un sitio increíble , muy bonito, con ...

Un sitio increíble , muy bonito, con unos jardines preciosos y el templo del pabellón dorado es una maravilla.
Un lugar imprescindible .

Iván Doel

La esencia de Kyoto

Ni siquiera las hordas de turistas pueden disminuir el esplendor de este templo dorado en Kyoto. El reflejo perfecto en el lago impresiona a cualquiera!

Conchi Escalante

Un lugar muy mágico

Hay que ir muy temprano, antes de que lleguen los autobuses cargados de turistas, pero merece la pena. Es un lugar muy mágico.

Angel Gabriel Mouro

Very best site...

+3
Luis Ignacio Díaz del Dedo

Precioso parque en medio de la naturaleza rodeado por la ciudad.

+2
beathory

Kinkakuji, Templo de Oro

Alfonso Torrico Benitez

Pabellon Dorado

Una visita imprescindible si viajas a Kyoto

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos